• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7750 problema con la amplitud

  • Iniciador del hilo joseblack
  • Fecha de inicio
J

joseblack

Novat@
Sin verificar
Hola gente

Quisiera comentarles un problema que eh tenido , estuve revisando relojes 7750 y al ponerlos en la witschi esta marcando 250° de amplitud lo que me parece bajo , alguien me podria ayudar con infor para poder realizar mejor el trabajo .

Se los agradeceria
 
Hola gente

Quisiera comentarles un problema que eh tenido , estuve revisando relojes 7750 y al ponerlos en la witschi esta marcando 250° de amplitud lo que me parece bajo , alguien me podria ayudar con infor para poder realizar mejor el trabajo .

Se los agradeceria
Has comprobado que estuviera a plena carga?
 
En mis cortos conocimientos, lo único que sé es que algo puede rozar o hay falta de lubricación. Atrasa de marcha?
 
En mis cortos conocimientos, lo único que sé es que algo puede rozar o hay falta de lubricación. Atrasa de marcha?
El atraso es manejable se puede regular , pero la amplitud es el principal problema
 
El atraso es manejable se puede regular , pero la amplitud es el principal problema
Un nuevo atraso tras ajuste denota roce.
Algún eje rozando, o falta de lubricación.
 
Con los 7750, nos encontrábamos que al pocos meses, volvían y el problema es que engrasábamos el escape con aceite de escape, al igual que los demás mecanismos, pero al ser de 28800 Ah, lo que ocurría es que el aceite lo escupía.

Esta anomalía la detectamos con relojes nuevos en garantía, perdían la amplitud por falta de aceite en el escape, por lo que pasamos a engrasarlos con un aceite, más bien grasa 9415/2 de Moebius.

En general, para conseguir una mayor amplitud, en algún caso volvíamos a desmontar y lavar de nuevo, eso si antes pali llar, los rubís y revisar piñones, pivotes y dentados, sobre todo el del barrilete, y las vueltas de carga de la cuerda, mínimo 5,5 vueltas, seguidamente pulíamos la boca de áncora, porque si no conseguíamos una mayor amplitud nos los devolvía el jefe de taller, y luego se quejaba de que cambiamos demasiadas piezas, y es que un pivote rayado baja la amplitud, y los externos nos quejábamos de que eran excesivos los controles a hacer por el precio que nos pagaban , es más en aquel tiempo si querías trabajar y poder conseguir el nivel que exigían para trabajar como externo de los servicios técnicos teníamos que renovar el taller y ponerlo al día con nueva maquinaria entre otras, el Watch Espert III, pero el riesgo era grande, en mi caso llego el momento que el trabajo se acabó pero los pagos de la renovación del taller no.
 
Última edición:
  • #10
Maldito cuarzo!!!!
 
Atrás
Arriba Pie