Amigos muchísimas gracias por vuestra consideración para conmigo,creo que tenéis una visión mia algo distorsionada por lo que decís,este gran Foro sin mi seria igual un
Gran Foro,simplemente aporto lo que buenamente puedo debido a mi condición de jubilauta que tiene mas horas que el escaparate de una relojería

,y por esta razón estoy mas tiempo en esta casa,ejerciendo algunas veces de "guardabosques" como algunos me han llamado y de bombero si algún incendio se provoca en algún que otro hilo,me encanta mi participación y debido a mi condición de aprendiz de gourmet en funciones,aunque en manos de un endocrino,caguentó,organizar algún que otro sarao para el beneplácito de mi querida
"masa forestal",y nada mas,lo que pongáis de mas es pura ficción virtual.............
Gracias amigos por vuestros likes,que para mi son como un canapé de Beluga cada uno que recibo
Tengo ya abierta la inscripción para la
6ª edición de La Gran Calçotada de
R.E.en el subforo de Quedadas,que celebrarémos,si el tiempo y la autoridad lo permiten a finales de Enero del proximo 2017,y este año me encantaría llegar a los
100 comensales ya que la anterior llegamos a casi 80,en vuestras manos está este reto,os aseguro que este año será especial y nos lo pasaremos como cada año de PM,en un Restaurante de categoria y visitando una de las mas importantes
Cavas del mundo,me atrevo a pronosticar que el éxito está asegurado,animaros coño