• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

7000 gracias y 43.500 besos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades por los 7000 , eres un crack [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GRACIAS a ti Santi, personas como tú hacen grande este Foro.

Muchísimas felicidades!!
Desde luego, sin tus reportajes este foro no sería lo mismo.

Un saludo

Felicidades , que para llegar a 7000 ya le has echado horas , ya

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Muchísimas FELICIDADES, Santi!!!
Haces grande este Foro, pero estoy seguro que si estuvieras en uno de cría y reproducción de berberechos salvajes también lo harías grande... osea, que eres único. Estés donde estés.

:worshippy:

Muchas felicidades.....esto son palabras mayores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigos muchísimas gracias por vuestra consideración para conmigo,creo que tenéis una visión mia algo distorsionada por lo que decís,este gran Foro sin mi seria igual un Gran Foro,simplemente aporto lo que buenamente puedo debido a mi condición de jubilauta que tiene mas horas que el escaparate de una relojería :D ,y por esta razón estoy mas tiempo en esta casa,ejerciendo algunas veces de "guardabosques" como algunos me han llamado y de bombero si algún incendio se provoca en algún que otro hilo,me encanta mi participación y debido a mi condición de aprendiz de gourmet en funciones,aunque en manos de un endocrino,caguentó,organizar algún que otro sarao para el beneplácito de mi querida "masa forestal",y nada mas,lo que pongáis de mas es pura ficción virtual.............

Gracias amigos por vuestros likes,que para mi son como un canapé de Beluga cada uno que recibo :laughing1:

Tengo ya abierta la inscripción para la 6ª edición de La Gran Calçotada de R.E.en el subforo de Quedadas,que celebrarémos,si el tiempo y la autoridad lo permiten a finales de Enero del proximo 2017,y este año me encantaría llegar a los 100 comensales ya que la anterior llegamos a casi 80,en vuestras manos está este reto,os aseguro que este año será especial y nos lo pasaremos como cada año de PM,en un Restaurante de categoria y visitando una de las mas importantes Cavas del mundo,me atrevo a pronosticar que el éxito está asegurado,animaros coño :D

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:No cambies nada;-)

Eres un maestro indispensable en el foro del "Know how to live & enjoy" Santiii. Abrazo :friends:

Última edición:
Muchas felicidades por los 7000 Santi! Y sobretodo gracias! Gracias porque hace 5 años que vivo en Brasil y tus fotos me ayudan a recordarme de las maravillas que tenemos en nuestra tierra.

Felicidades Santi, sigue así !!

Saludos

Felicidades compañero, ahí es nada!!. A seguir a ese ritmo!.

¡¡¡ Enhorabuena,compañero !!!

Felicidades, más allá de la cantidad lo que hace que te lea es la calidad. Aunque a veces me entre hambre a deshoras 🙂
Quiero agradecerte también tu capacidad para dinamizar el foro. Eres de los que mantiene la salud de la comunidad, tanto online como offline!

Felicidades por la proeza!!

Dont grow! its a trap!

Felicidades Santi. Eres un auténtico ejemplo de vitalidad, sabiduría y buen hacer. Sigue inspirando a la "masa forestal".

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

7.000 son muchas intervenciones y si son con fundamento, más. Enhorabuena. Saludos.:ok::.

Enhorabuena

Ahí va mi felicitación por tus innumerables aportes a este foro.
Aunque en mi opinión nos dedicas demasiado tiempo, ¿nunca te has planteado dedicarte a alguna otra actividad? Por ejemplo a viajar y la gastronomía.

(Por si a alguien le sorprende mi comentario, aclaro que el forero vilobi, por lo que se ve en sus hilos, es un consumado viajero y le gusta la buena mesa) :worshippy:

Enhorabuena Santi...:clap:

:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie