• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

7.000 mensajes y mis relojes. Qué ya me tocaba.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joserra56

Joserra56

¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bueno, ya con 7.000 mensajes, me toca hacer al menos una presentación(no he hecho ninguna, se me hace bola), pero creo que va siendo hora.

Así que al turrón:

Desde que recuerdo, siempre he llevado reloj y siempre me han gustado, pero no hasta el punto de coleccionarlos. Mi interés se inicia, a principios de los 70, con el encargo a una prima mía, azafata de vuelo, de un Cartier Tank traído de New York. Y sí, me lo trajo y sí, años después comprobé que era una falsificación. Lo guardo como recuerdo de familia y a ella le regalé unos zapatitos de hormigón con los que duerme plácidamente en el fondo del embalse de Valmayor. Siempre con cariño. :D

Pues ese era mi interés por los relojes, hasta que tropecé con este foro, a finales del 2023, y fue para mí como una iluminación: ¡Gente mostrando relojes y hablando de ellos!. Poco después descubrí el sótano Vintage y ahí ya me caí con todo el equipo. Me enganché con los vintage y aquí sigo.

Como no tengo todo el tiempo del mundo(con 69 años no se tiene todo el tiempo del mundo) voy adquiriendo nuevos relojes que me gustan sin darle muchas vueltas.

Y hasta aquí, mi primera presentación. Gracias a todos por estar ahí y al creador del foro por darle forma.

Ahora vamos a lo mollar, los relojes por orden de adquisición, sin ninguna línea argumental y un poco de todo:

20250927_201131.webp

20250927_201309.webp

20250927_201351.webp

20250927_201457.webp

20250927_201618.webp

Aquí fue cuando descubrí el foro y "rompí aguas"

20250927_201655.webp

20250927_201734.webp

20250927_201808.webp

20250927_201903.webp

20250927_201935.webp

20250927_202041.webp

Edito para espaciar las fotos.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: wegca, Javi1988, pacobel y 120 más
Buenas noches Joserra :) ... salgo de mi retiro para darte la mayor enhorabuena por esa magnífica colección, por alcanzar esos 7 millares de mensajes y por hacerlo siempre con educación y amabilidad. Ese Omega tuyo, con ese calendarío a las 9, me vuelve loco.

Preciosos relojes y un placer compartir espacio contigo. Espero que sea por muchísimos años más :clap:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deis8, SPM83, LarsUlrich y 1 persona más
Buenas noches Joserra :) ... salgo de mi retiro para darte la mayor enhorabuena por esa magnífica colección, por alcanzar esos 7 millares de mensajes y por hacerlo siempre con educación y amabilidad. Ese Omega tuyo, con ese calendarío a las 9, me vuelve loco.

Preciosos relojes y un placer compartir espacio contigo. Espero que sea por muchísimos años más :clap:
Muchas gracias, querido amigo. Los relojes de este foro, son preciosos y las personas que lo forman son extraordinarias.
Un gran abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, SPM83 y FLABADIA
Muchas gracias, querido amigo. Los relojes de este foro, son preciosos y las personas que lo forman son extraordinarias.
Un gran abrazo.

Otro grande para ti Joserra. Que tengas un gran fin de semana :ok:

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Que bien que nos presentas la cole! No son novedad para mi pues sabes que te sigo los relojes que tienes y que me gustan casi todos, pero sin duda verlos todos juntos me gusta aún más. Ese Omega crono con ventana a las 9...( Se me escapó, jeje )
Enhorabuena por esos siete mil.

• Me parto
Que bien que nos presentas la cole! No son novedad para mi pues sabes que te sigo los relojes que tienes y que me gustan casi todos, pero sin duda verlos todos juntos me gusta aún más. Ese Omega crono con ventana a las 9...( Se me escapó, jeje )
Enhorabuena por esos siete mil.
Muchas gracias, querido Eudald. Un placer wasapear contigo. Jo, se te iría el Omega, pero ya me conformaba yo, con algún diamante de los que tu tienes.
Una abraçada :friends:

• Me gusta
Reacciones: argus
Presentación tan original como tu colección. Mencanta. Enhorabuena, compañero. ¡Y gracias por tus generosos mensajes!

• Me encanta
Presentación tan original como tu colección. Mencanta. Enhorabuena, compañero. ¡Y gracias por tus generosos mensajes!
Muchas gracias, compañero. Cómo me alegra que te guste. Un abrazo.

• Me encanta
Reacciones: vernonsullivan
Vaya, compañeros como tu alimentan estos espacios que tanto nos gusta. Felicitaciones por tus 7k aportes y pues que decir de esa colección..., Unas tremendas marcas en esos Vintage, el Movado Vintage me parece encantador. Que sean muchos más. Un saludo desde New York

• Me encanta
Vaya, compañeros como tu alimentan estos espacios que tanto nos gusta. Felicitaciones por tus 7k aportes y pues que decir de esa colección..., Unas tremendas marcas en esos Vintage, el Movado Vintage me parece encantador. Que sean muchos más. Un saludo desde New York
Muchas gracias amigo, por tus palabras. Y un gran abrazo oceánico para tí.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Pedazo colección compañero, ese chrono Omega es precioso. A seguir sumando mensajes!!!

• Me encanta
bonita colección; me gusta especialmente el mismo omega que nos gusta a todos; eso si, echo en falta un poco de 'literatura' para 'poner en contexto' cada una de las piezas.

• Me encanta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez
bonita colección; me gusta especialmente el mismo omega que nos gusta a todos; eso si, echo en falta un poco de 'literatura' para 'poner en contexto' cada una de las piezas.
No quería trasformar el ladrillo en una pared. 😛 Muchas gracias, amigo.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Magnífica colección, pero echo en falta el "cartier" 😂

• Me encanta
Magnífica colección, pero echo en falta el "cartier" 😂
Lo tengo, pero las normas del foro no dejan publicar fakes. Y además cada vez que lo veo, me acuerdo de la madre de mi prima. 🤣 ( El primo fui yo)
Muchas gracias por tus palabras, amigo.

• Me parto
Reacciones: deis8
Gran colección!
Y, si pudieras dejar sentimientos y recuerdos al lado, y solo pudieras quedarte con un reloj.
Cual sería tu favorito?

• Me encanta
Enhorabuena por los 7000, pero sobre todo por la excelente colección, que maravilla de vintages

• Me encanta
Gran colección!
Y, si pudieras dejar sentimientos y recuerdos al lado, y solo pudieras quedarte con un reloj.
Cual sería tu favorito?
No me hagas esa pregunta, me explota la cabeza. Soy un promiscuo relojeril. :D
Pero si tuviera que decidir, el DeVille.
Y muchas gracias por tus palabras, querido amigo.
Enhorabuena por los 7000, pero sobre todo por la excelente colección, que maravilla de vintages
Muchas gracias por tus palabras, Javier.
Un gran abrazo.

Enhorabuena por tu extensa colección y por esos 7k, ese crono omega con fecha a las 9 es espectacular pero los zenith también me gustan mucho, gracias por mostrar tu colección.

• Me encanta
Enhorabuena por tu extensa colección y por esos 7k, ese crono omega con fecha a las 9 es espectacular pero los zenith también me gustan mucho, gracias por mostrar tu colección.
Muchas gracias, querido amigo. Abrazos múltiples. :friends: :friends:

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Qué maravilla de coleccion, compañero!! Enhorabuena por ella y por esos 7000. De otro mundo.

Un saludo relojeril 👏👏👏👏

• Me encanta
Enhorabuena Joserra por los mensajes.
De los relojes no te digo nada que ya lo sabes del día día .
Saludos

• Me encanta
Un placer para la vista todo lo que atesoras, querido Joserra. Siempre es un placer compartir mesa con buena gente como tú.
Un abrazo :Cheers:

• Me encanta
Enhorabuena por esos 7000!!

Tremenda colección de vintages. Algún Omega de los que has presentado se me va a aparecer en sueños.

PS. Nadie tiene todo el tiempo del mundo, pero si la facultad de aprovechar y disfrutar hasta el último minuto que nos corresponde .

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie