Jackbauer1401
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s....Desde hace tiempo llevo detrás de un 6105, pero como el original Seiko está digamos, imposible por su precio, estoy mirando homage....Me atrae mucho el Sharkey/Merkur, por la relación calidad/precio y por los comentarios en varios foros de su buen funcionamiento y buenas calidades, pero ayer, navegando por Alibaba me encontré el que véis en la foto...De marca Semdu (vaya tela con los nombrecitos) y de aspecto similar por no decir igual a los citados Sharkey o Merkur....pero me asaltan varias dudas....Merecerá la pena pagar 90 euros que es lo que sale una unidad ( a más unidades, baja el precio hasta los 58 euros y es personalizable en el logo del dial y trasera) ?? Alguien lo tiene y sabe que tal va de calidades y funcionamiento? Según publicidad, trae el NH35...será el reloj el mismo que los Sharkey/Merkur con otro nombre? Además, parece ser que el que envían es la versión sin el logo Semdu, es decir, dial estéril por completo...Dudas también el cuanto a bisel, la rosca de la corona, lumen...salvando las distancias de que ya sabemos como va esto, te puede tocar una unidad perfecta o te puede tocar la "china" del modelo, el que haya hecho el chino de turno a las tantas de la jornada, y estar jodido de bisel, o desajustado o con la corona de rosca mal....alguien lo tiene o lo ha tenido en la mano?? Y si es así, que tal?? O me espero y trinco el Sharkey/Merkur que ya sé que va a ir en condiciones?....Dudas....dudas...