Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es un regalazo y no la cafetera esa.
Bueeeno, tienes al Tovarich para consolarte un poco.Jooooo los reyes han pasado de mi... O es que no puse teléfono en la carta y no supieron llegar
Ver el archivos adjunto 907839
Feliz día y disfrutad de los regalos.
Como molan los días de estreno!De estreno...
El famoso "efecto barco". Que me vas a contar...
Enhorabuena aldecos!
Feliz con mi Tovarich de reymajo.Bueeeno, tienes al Tovarich para consolarte un poco.
😂No te preocupes Javier, no tenemos que coincidir en gustos, en eso consiste.Es publico que no es santo de mi devoción. Lo que no quita que sea un relojazo. Que lo disfrutes.
Suerte compañero!pues parece que me he portado bien, pero habrá que esperar a que pase la aduana...
Ver el archivos adjunto 907840
Que bonito el 1957 por dios!Buen día... 1957
![]()
salut
gracias, es la foto...Que bonito el 1957 por dios!
El modelo también sabe posar, no le quites mérito😉gracias, es la foto...![]()
Walaaaa!!!Feliz con mi Tovarich de reymajo.
Voy a buscar lo que te han traido a ti, que seguro hace tic tac![]()
En casa te conocen bien.
Joder. No lo conocia. Es precioso de verdad.Los Reyes han sido generosos! Como un niño con reloj nuevo estoy! Azulón que es uno. Salud que tengáis, compañeros!
Ver el archivos adjunto 907862
Muy chulo ese gmt!Pensaba que los reyes no me escuchaban, y mi mujer pidió por mi esta preciosidad con la que de momento cierro mi caja Hamilton.
Ver el archivos adjunto 907879
Muy bonito.Pensaba que los reyes no me escuchaban, y mi mujer pidió por mi esta preciosidad con la que de momento cierro mi caja Hamilton.
Ver el archivos adjunto 907879