• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

#

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Desde la ventana de un chateau? Un japo en la corte 😬
Bueno, el japo lo he llevado para el viaje de ida y de vuelta; durante la estancia he llevado, obviamente, el Leónidas.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Joserra56 y 1 persona más
Bueno bueno. Destila elegancia.
Omepofavó
IMG-20250629-WA0074.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 5 más
Maravilloso lugar 👏👏👏
Precioso. Mi mujer y yo soñamos con un sitio parecido para vivir, pero...hay bastantes obstáculos: vender tu casa y mudarte a Francia, tirando de toda la familia; afrontar un sinfín de reformas; contar con presupuesto para las reformas y para la compra del chateau (la venta de tu casa en España no cubre el precio de compra en Francia)...pero bueno, soñar es gratis.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 3 más
Digo, un chateau en el que mi mujer y yo hemos pasado cuatro días, para celebrar nuestro trigésimo aniversario de boda. 😊
Enhorabuena compañero!!! 🎉🎉🎉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 2 más
IMG_0413.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pinon, KIKEMORGAN, txema2 y 8 más
Que setentero mas guapo Kike

Muchas gracias Ignacio. Un francés con alma suiza que también me gustó mucho estéticamente cuando lo compré. Muy guapos los rusos-chilenos-bielorrusos que os habéis agenciado.

• Me gusta
Reacciones: Denbora y Joserra56
Curiosa grafía Kike a HIGHT FRECUENCY... le sobra la T, Altura por Alta han grafiado y confundido; qué mecanismo lleva compañero?

Estos franceses que nunca se han llevado bien con los ingleses, jejejeje. Empezaron poniendo “Hauté Frequence”, y al traducirlo metieron la pata. Todos los que se ven en inglés tienen el error. Lo mismo no se han dado cuenta todavía, jejejeje. La máquina si mal no recuerdo es una ETA 2828, a 28.800 a/h

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Denbora y Joserra56
Cuatro días de ensueño, me imagino. El sitio y el entorno es incomparable. Es para ir ya todos los años, jejejeje. Me alegro mucho, Jose.
Muchas gracias, Kike, es un lugar magnífico para desconectar del día a día.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Edito título para evitar errores de fechas.

Atrás
Arriba Pie