• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5513 & 1680, presentación conjunta en sociedad

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enrike, como te pasas!!!
 
Felicidades por ambas piezas, bellas con exageración.

Personalmente siempre me gusta mas el 5513, los prefiero sin lupa; pero en este caso opto a ojos cerrados por el RED.

A veces pienso que este tipo de preguntas, las hacen con el animo de rifar la pieza que más gusto, entre aquellos que dijeron que es la que preferían, pero eso nunca sucede... :D.


P.D.-No sería bueno que pusieras el ejemplo? :clap:
 
Enhorabuena por esas dos piezas ¡¡¡

Saludos ¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie