Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hilo bonito y bien narrado, te engancha la historia de cada uno. Se nota que disfrutaste con la búsqueda y con lo que significan. En una entrevista que le hicieron a Ariel Adams, me sorprendió que "el gran gurú" valorase en sus relojes (en los de su propiedad, no en los que presenta en su página) la historia del modelo, sensaciones que le producían, recuerdos, asociaciones de ideas que le provocaban. Los valoraba tanto o más que otras cuestiones como acabados o calibre, más valoradas generalmente y más vinculadas a los aspectos crematísticos de un reloj. Me extrañó y me gustó.
Si tuviese que escoger uno: el Vostok Scylla del foro italiano. A mi entender, un acierto. El de caja modificada te ha quedado muy logrado.
Me gustan tus gustos compadre, a disfrutar de todos ellos.
Sí, me encantan los azules, son mis favoritos! Gracias y que ojalá sean muchísimos más. Saludos!Se me había pasado este hilo, lo vi recién hoy. Muy bonitos tus rusitos y el certina, y el orient tiene un azul hermoso. Felicitaciones por tus 5 años y que sean muchos mas. Salu2
Hola amigo veo que eres de GDL. Yo voy seguido a la hermosa provincia
de donde eres ? En unos dias mas andare por alli
Ahora entiendo lo del virus vostok 😉
Muy bonita coleccion, una lastima haberle dado salida al PADI, y ese ruso del foro Italiano fue el que mas me gusto, por cierto, soy del 91, no andamos tan lejos.
Un abrazo
Me encanta tu colección, tienes muy buen gusto. Es variada y con mucho estilo.
Yo también soy de los que cuando ven una colección con tres roles y dos omegas se hunden en el sillón de sana envidia pero que sonríen al ver un mako en la muñeca !!!
Gracias por la presentación. Un saludo