• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5 años por aquí, les presento mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por mostrar tu colección

Se me había pasado este hilo, lo vi recién hoy. Muy bonitos tus rusitos y el certina, y el orient tiene un azul hermoso. Felicitaciones por tus 5 años y que sean muchos mas. Salu2

¡Felicitaciones! Por esa variopinta:flirt: y bonita colección.. :ok::

Bonita coleccion, felicidades por ella, a seguir ampliandola

Gracias a todos.

Hilo bonito y bien narrado, te engancha la historia de cada uno. Se nota que disfrutaste con la búsqueda y con lo que significan. En una entrevista que le hicieron a Ariel Adams, me sorprendió que "el gran gurú" valorase en sus relojes (en los de su propiedad, no en los que presenta en su página) la historia del modelo, sensaciones que le producían, recuerdos, asociaciones de ideas que le provocaban. Los valoraba tanto o más que otras cuestiones como acabados o calibre, más valoradas generalmente y más vinculadas a los aspectos crematísticos de un reloj. Me extrañó y me gustó.

Si tuviese que escoger uno: el Vostok Scylla del foro italiano. A mi entender, un acierto. El de caja modificada te ha quedado muy logrado.
Me gustan tus gustos compadre, a disfrutar de todos ellos.

Sí, me representan muchas cosas, es como parte de las historias. Claro igual hay relojes menos "especiales" que me gustan por lo que son, más físicamente hablando.
Gracias!
Se me había pasado este hilo, lo vi recién hoy. Muy bonitos tus rusitos y el certina, y el orient tiene un azul hermoso. Felicitaciones por tus 5 años y que sean muchos mas. Salu2
Sí, me encantan los azules, son mis favoritos! Gracias y que ojalá sean muchísimos más. Saludos!

Bonita colección paisano, mucho ruso tienes, hay que hablarlo con un vodka!

Flicidades. Bonita colección.

Pues una colección muy apañada, me gusta si señor, que la disfrutes!

Felicidades muy bonita colección. Ese Vostok amarillo con Celeste me flecho. Ojala nunca salgas de él pero si lo piensas hacer me avisas. ;-)

Bonita colección Gabriel, gracias por mostrarlos. Aunque me he enterado que llegaran dos más para sumarse a los mostrados :flirt:.

Un saludo.

Felicidades y enhorabuena por esa brillante colección. Mucho rusito veo, son preciosos.

Bonita colección. Además, compartimos los dos primeros: Orient Mako I y Certina DS Action en los mismos colores.

Felicidades por tus relojes e importante tu ilusión hacia este maravilloso mundo de los relojes.
saludos.

Que guay, puedes ponerte uno en cada extremidad y aun te sobran!

Muy bonitos todos, una colección con mucho gusto, que los disfrutes.

Que bonitos son los rusos. Felicidades por la colección.

Hola amigo veo que eres de GDL. Yo voy seguido a la hermosa provincia

de donde eres ? En unos dias mas andare por alli

Ahora entiendo lo del virus vostok 😉
Muy bonita coleccion, una lastima haberle dado salida al PADI, y ese ruso del foro Italiano fue el que mas me gusto, por cierto, soy del 91, no andamos tan lejos.
Un abrazo

Me encanta tu colección, tienes muy buen gusto. Es variada y con mucho estilo.

Yo también soy de los que cuando ven una colección con tres roles y dos omegas se hunden en el sillón de sana envidia pero que sonríen al ver un mako en la muñeca !!!

Magnífica coleccion

Gracias por la presentación. Un saludo

Hola amigo veo que eres de GDL. Yo voy seguido a la hermosa provincia

de donde eres ? En unos dias mas andare por alli

De GDL España o GDL México? Hay 2. Saludos!

Ahora entiendo lo del virus vostok 😉
Muy bonita coleccion, una lastima haberle dado salida al PADI, y ese ruso del foro Italiano fue el que mas me gusto, por cierto, soy del 91, no andamos tan lejos.
Un abrazo

jaja no me gustan los biseles pepsi, lo descubrí con el PADI. Somos contemporáneos.

Saludos!
Me encanta tu colección, tienes muy buen gusto. Es variada y con mucho estilo.

Yo también soy de los que cuando ven una colección con tres roles y dos omegas se hunden en el sillón de sana envidia pero que sonríen al ver un mako en la muñeca !!!

Gracias! es el chiste, disfrutarla!

Gracias por la presentación. Un saludo

Gracias, saludos!

Gracias por presentarla.

Compartimos el Certina y la verdad es que yo también estoy encantado.

Mucho ruso y ese puede que sea un debe de la mía, un futurible es alguno en verde que le podría ir bien a mi caja pero ya de cara a un tiempo ya que ahora mismo estoy contento con lo que tengo.

A disfrutarla y enhorabuena.

Felicidades por tu colección!!! me gustaron muchos tus relojes rusos, sobre todo el Vostok RE SE I, creo que tendré que completar la mía con uno de esos :pardon:.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie