Eso es lo que hace falta perseverancia a kilos cualquier mínimo ajuste u holgura echa al traste con su buen funcionamiento, pues una cosa es que funcione y otra que sea funcional en el tiempo,,, con todo mi respeto a la gente que los estudia y hacen verdaderos prodigios con ellos ,,son relojes de pleno derecho a llamarse así en la escala de la evolución relojera marcaron un hito pues se pretendía que fuese lo último y lo mas avanzado para su época,, fabricantes como, Schatz,Hermle,GustavBecker,Haller,Kundo,Kern,Herr,Koma,Gufa,,,y así hasta mas de 35 fabricantes de la época se lanzaron a fabricarlos y cada uno quiso mejorar y hacerlos mejores,, así que no creo que esto fuera para vender como un recuerdo, para eso te compras una postal,, simplemente fueron relojes que su delicada mecánica los hizo caer en su propia mala fama,, en mi último caso con uno de ellos después de quitar unas holguras y unos ajustes su dueño esta feliz de ver que funciona igual que otro de cuarzo con la misma es actitud pero con el encanto de la mecánica de su epoca ,, lo último que supe de el es un mensaje del dueño al cambio de hora, no se atrevió a sumarle una hora mas pues teme que en su delicadeza lo estropeara,, hizo bien,, le indique como hacerlo para no dañarlo,,, por supuesto depende mucho de su estado,, animo y suerte con esos ejes que seguro derechos y bien pulidos volverá a funcionar.