• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

4 relojes de buceo Omega que nunca fueron producidos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy interesante , en tu linea como siempre.
Gracias.
 
Muy interesante!... Gracias por compartir! :)
 
Gran aporte de una grandisima marca. Gracias por compartirlo
 
Gracias por el aporte,como siempre en tu linea ,gracias y digue deleitandonos
Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A ver si con suerte buceando me encuentro algún prototipo extraviado por el mediterráneo
 
Interesante aporte...gracias.
 
Interesante, ameno e instructivo hilo de la marca OMEGA. Gracias por compartir con el foro. Saludos.:ok::.
 
Fantástico compañero. Gracias
 
Gracias, muy interesante.
 
Un par de estos seguro que no quedaban huérfanos...
 
Estupendo hilo, desconocia el tema.
Gracias por compartirlo
 
Buenas, muchas gracias por compartir, siempre es bueno aprender cosas nuevas de los divers de omega, que bonitos son, no descartemos que algún día se vuelvan a producir

saludos :)
 
Que curioso! y que lastima que alguno no saliese....:(
 
Datos e imagenes muy interesantes. Y la localización del museo Omega es para tenerla en cuenta. Gracias por todo ello.
 
La verdad que ninguno de ellos me gustan en absoluto, pero muchas gracias por compartir porque la noticia es muy interesante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie