• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

4 años después de entrar en el foro presento mi no humilde colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
preciosa y flipante Colección, compi.
Además me encanta que sea No humilde.
Disfrútalos, a tope

Tremenda colección.

Una estupenda y espectacular colección, tanto cualitativa como cuantitativa. Disfrútala.

Vaya pedazo de colección, me gustó mucho el TAG slr

Tremenda colección.

Para mi gusto (que poco debe importar evidentemente), piezas algo repetitivas, pero para gustos colores...

¡Enhorabuena!

Tienes una colección de relojes impresionante de calidad y variada, los SLA de Seiko una gozada, enhorabuena y a disfrutarlos amigo.:ok::

¡¡Impresionante colección!!. Te faltan días en el año para usarlos todos.
¡Yo creo que ya tienes muchos,así que te podías pensar darte de baja del Vostok RE3, que soy el primero en la lista de espera!. Laughing

Que barbaridad, es una colección BRUTAL!!!. Buen gusto tienes. Felicidades y gracias por mostrarla.

Madre mía, que colección! Me encanta ver tantas tortuguitas juntas :clap:

El título del hilo no podía ser más acertado!!! Menuda colección compañero... tienes algunas piezas increíbles!

Muy chula la colección.

¡Impresionante! :drool: Una colección soberbia en cantidad y calidad.

Virgen del amor hermoso!

yo con la caja B ya estaba servido Simó.

buena y amplia colección me encantan todos o casi todos.

gracias por mostrarlos y a disfrutarlos!

impresionante tu colección compañero..pero ..no son demasiados?:huh:

Iba a poner humilde?
Y leyendo mejor he visto no humilde.
Completa colección con piezas mas que interesantes.
Alguna de ellas también está en mi caja, compartimos gusto.

A ver si adivino....No te gustan los Divers, no?:D. Peaso colección con pieza muuuu guapas. Creo que tú proximo deseo debería ser que las semanas fuesen de 8 días, para tener más tiempo de disfrutarlos;-).

Gran colección enhorabuena a disfrutar. Un saludo.

Es fantástica, lo que sí debe ser un jaleo es las rotaciones con relojes tan chulos.

LA madre del cordero!!!! lo que mas me gusto fue el fajo de billetes de 50 euros jajaja

Impresionante colección. Enhorabuena.
Impresionante colección. Enhorabuena.

Cuatro años, no has perdido el tiempo, compañero, menudas cajas.
Por comentar te diré que me gustan "casi todos", hay uno por ahí... muy distinto al resto, que no me entra por el ojo :whist::
Y uno de los que más me gusta es el Tissot Seastar.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Muy chula tu colección. Creo que para mi todos serían prescindibles menos el Tudor BB

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie