• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

4 años después de entrar en el foro presento mi no humilde colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya locura de colección, pocos diver veo!! XD

Muchos y variados. Denotan buen gusto y pasión por los diver.
Gracias por mostrar.

Maaadre del amor hermoso! Si es que ya sólo la caja B quita el sueño...!!

Enhorabuena por semejante colección compañero! Si me tuviese que quedar sólo con uno estaría entre el 62mas y el tudor bb black

La madre que te parió .....que tiene toda la culpa. ....:clap:

Que te den un premio por abuson. Preciosa la colección ahhh y no te falta el casio de la conjunta que raro Jijiji.

No llegue a tiempo...

Yo es cada vez que leo lo de humilde colección me tiemblan las manos, vaya tela, cómo me ponen esos esos Tudor y los Seiko ni te digo.

Por eso puse el “no humilde” 🤣

Que cajas! Han cambiado bastante desde la primera vez que las vi, hace un par de meses.

Que te puedo decir, eres igual a mi, hombre de divers! Me encanta el Doxa, el BB GMT y el MM verde! No se como es que decidiste darle salida a los que “salieron”.

Si tuviera que ponerle un “pero”, me quedaría solo con un Kontiki, el bronce, al igual que con un JR, 3 tortugas suena bestia pero nunca se tienen suficientes! El Steinhart es una pieza rarísima, pero no está nada mal.

De corazón que los sigas disfrutando años!

Un abrazo

PD: y porque no un Rolex?

Los gustos cambian con el tiempo lo mismo pensé yo cuando me vendieron el “le grand”, de los Eterna seguro que el bronce no sale es muy bonito en vivo y la pátina va a quedar de fábula.
Una cosa que no me gusta de rolex es que tengas de mendigar para comprar-te un reloj y al no gustar-me que me tomen el pelo paso... el que me gustaría tener es el 2lines o un root beer como es misto no debe de tener tanta cola... o no... 🤣

Un abrazo my friend

Magnifica colección amigo .... alguno de esa caja me suena ....

Magnífica colección!! Uno para cada día de la semana al mes y todavía te sobran 5 o 6 en su caso:D
Un saludo

Que increíble colección, muy variada, se nota que te gustan los divers y el nato, todas las piezas preciosas!! saludos

Me ha dejado sin palabras tu caja, pero lo que más me ha gustado es el fajo de billetes que se ve en la parte superior derecha de la foto🤣

Estoy haciendo caja para el próximo 🤣

Enhorabuena por esa colección!!!
Y por esos cuatro años.
Veo que estás rehaciendo tu colección.
Recuerdo haber visto muchos más de micromarcas no hace mucho.

Primero fueron los helberg y maranez , depues fueron los crepas los tenía todos y solo se quedaron 2, los gustos cambian...

Espectacular compi !!! :clap:
Ay ese 62 y ese Hi beat !!! :worshippy: kien los pillara .... pero hablando de pillar, pillate algo que sirva para hacer fotooooooossss !!! :D
Gracias por mostrarlos, luces genial en esas cajas ... que los sigas disfrutando con esas burras tan guapas que te gastas !!! ::evil::

Gracias compa!!!
Lo de las fotos fue con el móvil y como ya estaba de noche no quería que saliese los reflejos y tapé La Luz, no salieron muy bien...
[emoji29]
Me tienes que dar unas classes [emoji2] que las tuyas quedan de película

Impresionante colección, demasiados armis veo [emoji3]

Me gustan tanto que casi todos están guardaditos algunos sin estrenar y con los plásticos para no perder valor 🤣
c32e393d4390048fd0aa12dc2ed03900.webp

Última edición:
Me encanta tu colección. Y también la presentación :clap:

Por poner un pero... Te falta un G-shock
No falta... lo tiene mi hijo, tanto él como mi padre me roban algum reloj... 🤣
46b55a70bb5e74120300e0a1b59721a3.webp

Buenas piezas compañero!

Lo que digo siempre....
Menudo suplicio cada mañana al elegir entre tanta belleza!!
Gracias por compartir.

Hombre, lo de humilde, será coña no?
vaya pedazo caja :clap:

que bonitos!! tu sacrificio te habrá costado, a disfrutarlos.

Pues humildemente se me cae la baba y ese doxa....... im pre sio nan te

Sabía por fotos de los hilos, que tenias muchos relojes, pero tantos!!!,además compartimos alguno...
Por otro lado menos mal que " sólo" tienes dos marcas preferidas, si llegas a tener 4 o 5, ibas a necesitar un baúl .
Y por poner el contrapunto , solo comentarte que cambies de cámara de fotos o de móvil ( esos relojes lo merecen )
Por último felicitarte, sé que no es fácil tener tanto y tan bueno.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie