Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que te den un premio por abuson. Preciosa la colección ahhh y no te falta el casio de la conjunta que raro Jijiji.
Yo es cada vez que leo lo de humilde colección me tiemblan las manos, vaya tela, cómo me ponen esos esos Tudor y los Seiko ni te digo.
Que cajas! Han cambiado bastante desde la primera vez que las vi, hace un par de meses.
Que te puedo decir, eres igual a mi, hombre de divers! Me encanta el Doxa, el BB GMT y el MM verde! No se como es que decidiste darle salida a los que “salieron”.
Si tuviera que ponerle un “pero”, me quedaría solo con un Kontiki, el bronce, al igual que con un JR, 3 tortugas suena bestia pero nunca se tienen suficientes! El Steinhart es una pieza rarísima, pero no está nada mal.
De corazón que los sigas disfrutando años!
Un abrazo
PD: y porque no un Rolex?
Me ha dejado sin palabras tu caja, pero lo que más me ha gustado es el fajo de billetes que se ve en la parte superior derecha de la foto🤣
Enhorabuena por esa colección!!!
Y por esos cuatro años.
Veo que estás rehaciendo tu colección.
Recuerdo haber visto muchos más de micromarcas no hace mucho.
Espectacular compi !!!
Ay ese 62 y ese Hi beat !!!kien los pillara .... pero hablando de pillar, pillate algo que sirva para hacer fotooooooossss !!!
Gracias por mostrarlos, luces genial en esas cajas ... que los sigas disfrutando con esas burras tan guapas que te gastas !!!![]()
Impresionante colección, demasiados armis veo [emoji3]
Muy grande paisano!!!!
Viendo la caja seguro que el que viene no se queda atrás.Estoy haciendo caja para el próximo 🤣
No falta... lo tiene mi hijo, tanto él como mi padre me roban algum reloj... 🤣Me encanta tu colección. Y también la presentación
Por poner un pero... Te falta un G-shock
Magnifica colección amigo .... alguno de esa caja me suena ....