• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

333 diplomas de El Buzo.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
¿33 virgenes por forero? eso hacen 10989 y claro, mayores de edad,.....eso aquí no existe, habrá que encargarlas tb a china :laughing1:
 
  • #27
Cuidadinnnnnnnnnnnnnn !!

Un saludo,
 
  • #28
¿33 virgenes por forero? eso hacen 10989 y claro, mayores de edad,.....eso aquí no existe, habrá que encargarlas tb a china :laughing1:


Ya podías haberle encargado el reloj a los de Ikea pa que almenos nos mandaran 33 suecas...
 
  • #29
Ya podías haberle encargado el reloj a los de Ikea pa que almenos nos mandaran 33 suecas...
gran idea, el próximo se encarga a ikea, lo recibiríamos un poco antes pero tardariamos un año en montarlo.
 
  • #30
Bueno, ya paso un tiempo ¿ hay algún voluntario para hacer la orla?
 
  • #31
Yo estoy por visitar a francia a mi amigo Pascal y que me lo baje -333 metros de profundidad que es el record mundial que obstenta :yes::yes::yes:
 
  • #33
Muy buena idea...ya estás tardando en quedar con él :D

Pues ganas hay ,pero yo le esperaria a -150 que lo suyo ya me supera ,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: con lo canijo que soy solo veriais una mano con el reloj saliendo de un racimo de botellas .
Pero te aseguro que en el proximo capitulo de Al Filo de lo Adaptado se va a llevar un papel especial .
Hay una cueva en Burgos llamada El Pozo Azul,este año un equipo internacional y multidisciplinar consiguio llegar hasta los 9600 metros de punta.
Me propongo hacer hasta la primera burbuja ,seran 700 metros de agua a 10 grados ::cry::::cry::y luego investigacion del siguiente tramo por si es posible hacer algo mas.
Acordandome de Travesa ;-) llevare un traje seco muy colorido anti-DIR ;-)
Y quiza haga un cameo alguien que es un monstruo del espeleobuceo :whist:::whist:::whist::
 
  • #34
¿Y la orla quien la hace?

:laughing1:
 
  • #35
Pues ganas hay ,pero yo le esperaria a -150 que lo suyo ya me supera ,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: con lo canijo que soy solo veriais una mano con el reloj saliendo de un racimo de botellas .
Pero te aseguro que en el proximo capitulo de Al Filo de lo Adaptado se va a llevar un papel especial .
Hay una cueva en Burgos llamada El Pozo Azul,este año un equipo internacional y multidisciplinar consiguio llegar hasta los 9600 metros de punta.
Me propongo hacer hasta la primera burbuja ,seran 700 metros de agua a 10 grados ::cry::::cry::y luego investigacion del siguiente tramo por si es posible hacer algo mas.
Acordandome de Travesa ;-) llevare un traje seco muy colorido anti-DIR ;-)
Y quiza haga un cameo alguien que es un monstruo del espeleobuceo :whist:::whist:::whist::


Pues ya sabes...

Ese hilo...

:Fotos:
 
  • #36
Me apunto a hacer preservativos El Buzo::D

Estancos 100%...:pardon:
Ideales para inmersiones profundas...8o
Testado en ambientes de saturación ...
Hechos con material anti-corrosivo...(por si acaso...:D)
Resistente hasta 50 atmósferas...de presión...::bxd::
Dos colores a elegir...:flirt:
Apto para su uso con todo tipo de... muñecas...;-)

Condones El Buzo...Los condones de los campeones !!! :laughing1::umbrella:

Me pido dos cajas :laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie