• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2da. Quedada de Buenos Aires (Fotos)

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
  • #26
Hermosa quedada en verdad, pero todavía más hermosas tus palabras. El hecho de que "el espíritu del foro", como dices, os acompañe en esos encuentros que hace unos meses se antojaban cuando menos raros hace que la comunidad de Relojes Especiales trascienda las limitaciones geográficas.

Siempre he dicho que el foro lo hacen sus foreros, y esta es una de las mejores maneras de demostrarlo.
Gracias a todos los asistentes por estar ahí, y espero que la próxima sea más multitudinaria, si cabe.

Saludos :)
 
  • #27
Hola: te respondo yo el tema del matambre. Lo primero, es escribe así, por un tema de economía ( quizás producto de la famosa crisis..) ahorrando una hache y una a.
En realidad es un fiambre que consiste en carne arrollada, y que se rellena con morrones rojos, huevos duros, zanahorias, pan mojado en leche y a veces aceitunas verdes. Todo esto se ata con hilo y se lo deja hevir dos o tres horas. Luego de enfriado en ese caldo que se arma con la cocción, se lo retira y se lo prensa. Luego a la heladera un par de horas, y luego a la mesa....

Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler

Interesante....yo compraba la pieza entera y directa a la parrilla! :clap:

Ya probaré este verano de hacer esa receta, a ver qué tal me sale.

Un saludo!.
 
  • #28
Gracias Daniel por mostrarnos estas fantasticas fotos de nuestros amigos argentinos. Como me gsutaria asistir a una de vuestras kedadas. Un gran abrazo a todos .
 
  • #29
Gracias Daniel por mostrarnos estas fantasticas fotos de nuestros amigos argentinos. Como me gsutaria asistir a una de vuestras kedadas. Un gran abrazo a todos .

Gracias a tí amigo Pepe por el afecto, que sabes que es recíproco :ok::
 
  • #30
Hermosa quedada en verdad, pero todavía más hermosas tus palabras. El hecho de que "el espíritu del foro", como dices, os acompañe en esos encuentros que hace unos meses se antojaban cuando menos raros hace que la comunidad de Relojes Especiales trascienda las limitaciones geográficas.

Siempre he dicho que el foro lo hacen sus foreros, y esta es una de las mejores maneras de demostrarlo.
Gracias a todos los asistentes por estar ahí, y espero que la próxima sea más multitudinaria, si cabe.

Saludos :)


Muchas gracias por el apoyo y por esas palabras de afecto jefe :ok::
Es verdad que estamos lejos "geográficamente", pero estamos cerca desde el afecto y el sentido de pertenencia a esta gran familia :)
Saludos cordiales !!!
 
  • #31
Que quedada mas chula,es una pena que nos separe un "poco" de agua,si no seria tremenda
Gracias Daniel por enseñarnos a todos lo bien que lo pasasteis
Un abrazo grande,Oscar

Hola amigo Oscar, a ver si se vienen para la próxima ;-)
Un fuerte abrazo !!! :ok::
 
  • #32
mi mas sincera enhorabuena por tan maravillosa quedada¡¡¡¡¡
se ve que lo pasaron en grande,disfrutaron y hubo un magnifico ambiente.
sin duda lo mejor de todo las personas¡¡¡¡
que bueno es ponerle caras a los nicks,es un verdadero placer conocerlos a todos.
que bueno es nuestro sotano que ya es la 2º quedada que organizan a nivel internacional,esta claro que lo vintage no sabe de froteras.
magnifico reportaje¡¡¡¡
excelentes fotos y detallados comentarios,que mas se puede pedir???
gracias queridos amigos por mostranos lo que muchos..perdon,lo que yo deseaba,estar alli con ustedes,en su defecto este maravilloso post me hace participe del evento,mil gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

peazo abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #33
Estupenda Quedada, me alegro, ya veo que al otro lado del charco os lo montais a lo grande, bonitos relojes y gracias por el reportage!!!
 
  • #34
Bonita quedada, felicidades.
 
  • #35
Me quede sin palabras, mejor dicho si, una "Excepcional" los felicito y también debo confesar con mucha bronca de no haber poder ir. Que lindo lo de los sorteos y no sabia que teníamos un artista en el foro, muy buena esa escultura.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
Hermanos, me alegró sobremanera saber que la kedada fuese un éxito. ¡En horabuena!
Un fuerte abrazo.
Cordiales saludos.
 
  • #37
Unos relojes muy chulos, especialmente ese crono de esfera negra grandote, que no reconozco...
La próxima en "La Americana", Plaza del callao. Nunca olvidaré sus empanadas variadas.
 
  • #38
Estimado forero:
Me parece muy bien que recuerde estas empanadas, especialmente si ha probado las picantes....esas son realmente inolvidables!! Una sola corrección: La casa a la que alude se encuentra en la Avenida Callao. Es a dos cuadras del Congreso de la Nación.
Y para retrucarle el tema culinario, sepa que jamás podré olvidar las gambas al ajillo que he comido en en restaurante bajamar, y mucho menos la cuenta!!
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #39
mi mas sincera enhorabuena por tan maravillosa quedada¡¡¡¡¡
se ve que lo pasaron en grande,disfrutaron y hubo un magnifico ambiente.
sin duda lo mejor de todo las personas¡¡¡¡
que bueno es ponerle caras a los nicks,es un verdadero placer conocerlos a todos.
que bueno es nuestro sotano que ya es la 2º quedada que organizan a nivel internacional,esta claro que lo vintage no sabe de froteras.
magnifico reportaje¡¡¡¡
excelentes fotos y detallados comentarios,que mas se puede pedir???
gracias queridos amigos por mostranos lo que muchos..perdon,lo que yo deseaba,estar alli con ustedes,en su defecto este maravilloso post me hace participe del evento,mil gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

peazo abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias compañero, me ha gustado mucho leer tu afectuoso mensaje :ok::
Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco :ok::
 
  • #40
Queridos amigos :ok::
Muchas gracias a todos por el cariño y el afecto que nos hacen llegar a través de vuestros mensajes :)
Es un placer enorme pertenecer a esta gran familia, y poder compartir pasiones, valores y sentimientos comunes ;-)
Esperemos que esto se convierta en una sana costumbre, y que dentro de poco, los estemos invitando a nuestra 3er. quedada, en la cual será un placer recibirlos, para compartir experiencias, amistad, camaradería, relojes, y buena comida ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #42
Felicidades por tan magnífica reunión. :clap:
Saludos cordiales.
 
  • #43
Enhorabuenas compañeros , me alegra mucho veros disfrutar en un gran ambiente de camaradería, un cordial saludo a todos y animaros a seguir con esa saludable costumbre de las quedadas y gracias por compartir .
Un abrazo desde Bilbao.
Juantxu
 
  • #44
Gracias, permíteme copiar tus palabras:

Rotary Wing:
Gracias a todos, al foro, a sus responsables y a sus integrantes, por habernos inculcado el espíritu de este gran foro, y por habernos enseñado esto de "hacer quedadas", que ya parece haberse convertido en una sana costumbre también "de este lado del charco"

Pasaros por la convocatoria para ver las fotos de este Sabado 24, esta vez el comando no estaba completo, entre ellos nos faltaba el gran Miguel, Sakarino.

Un abrazo, desde este lado del charco

Un saludo especial para Rodserling

Pepe
 
Atrás
Arriba Pie