• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2da. Quedada de Buenos Aires (Fotos)

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola amigos :ok::
Tal cual lo previsto, ayer al medio día, hemos tenido el placer de reunirnos en lo que no ha sido otra cosa que la 2da. Quedada de Buenos Aires :ok::
Los mismos foreros de la quedada anterior, a los que se han sumado algunos más, compartiendo la misma pasión y camaradería que nos han sabido transmitir nuestros "inspiradores" españoles ;-)

Al igual que la vez anterior, el espíritu del foro ha sobrevolado la mesa, y no creo equivocarme si digo que la hemos pasado genial :ok::

Vamos a ver ... a media que fuimos llegando a la Cantina de Don Carlos, fuimos tomando ubicación. En esta foto, vemos al querido Don Luis, Marmayor, Richardreler, Péndulo y a quien les habla, disfrutando de una variedad de sabrosas entradas (jamón crudo, quesos, matambre, rabas, etc) ;-)


3977797285_633ce0831c.jpg


Llega la hora del plato principal. Algunos piden pescado, otros pollo... Yo me decido por el mismo plato que había saboreado en la quedada anterior, aunque debo reconocer que esta paella, no está a la altura de la que había probado en el "Palacio Español" :whist::

lostimage.jpg


Mientras tanto, la cosa se iba poniendo buena y la charla cada vez más interesante :ok::
Aquí vemos a Star 1125, Nippur, Don Luis y Marmayor ...

lostimage.jpg


... Del otro lado, Péndulo, Rodserling, Riopla y Pipo :ok::

lostimage.jpg


Todo muy lindo, pero algo capta la atención de todos 8o ;-)

3978571350_5fcd20fb09.jpg


Gracias a la generosidad de Richardreler y de Rodserling, se sortean entre los asistentes, una escultura de vidrio "exhibidor de relojes" llamada "Los Amantes del Tiempo", realizada por el primero de los nombrados y un reloj Cyma, propiedad del segundo :clap:

Como era de esperar, nuestro querido Don Luis, fue el encargado de extraer los papelitos con los nombres de los afortunados ganadores :ok::

3977830313_ee5b4439eb.jpg


And the winner is .... primero "Willy The Kid", quien se hizo acreedor de la "estatuilla by Richardreler" ;-)

lostimage.jpg


.... Y luego Pipo, quien se hizo acreedor del Cyma :ok::

lostimage.jpg


Mientras tanto, El Maestro Don Luis, nos sorpredió a todos con el motivo de su corbata, muy propicio para la ocasión ;-)

lostimage.jpg


...Y como era de esperar, luego del café, llegaron los "protagonistas" ;-)

lostimage.jpg


3978643006_4cbf5fda3d.jpg


3978636688_0f2a43603a.jpg


3978629920_637e1c84a5.jpg


lostimage.jpg


3977854333_79aa3bf09b.jpg


Por último, una foto de todos los asistentes :)

3978648852_0b2daa8b83.jpg


Gracias a todos, al foro, a sus responsables y a sus integrantes, por habernos inculcado el espíritu de este gran foro, y por habernos enseñado esto de "hacer quedadas", que ya parece haberse convertido en una sana costumbre también "de este lado del charco" ;-)

Saludos cordiales !!! :ok::
 
Última edición:
Pero que buen ambiente se ve Daniel! No veo tus relojes...donde andan el Breitling Fortis Speedy? Que es un matahambres? Un abrazo amigo
 
Que buen ambiente se respira en la quedada. Enhorabuena. Gracias por la fotos.
 
Enhorabuena por esa reunión de amigos, que a fin de cuentas es lo mas importante, los relojes al fin y al cabo pasan, las buenas amistades permanecen para siempre.
Un abrazo para todos
 
¿en esta no ha ido nadie del Komando Marmitako?..... habrá que poner solución a esto, a ver si para la próxima......

¡¡que bien que va creciendo el espíritu de compartir mesa, mantel y relojes!!
 
Se ve que habeis disfrutado de la reunion, una mensa con un ambiente muy agradable.
Gracias por compartir las fotos! :)
 
Pero que buen ambiente se ve Daniel! No veo tus relojes...donde andan el Breitling Fortis Speedy? Que es un matahambres? Un abrazo amigo

Hola Jesús, me imaginaba que el ojo de algún amigo notaría las ausencias :whist::
Hace un tiempo que los tres que has nombrado duermen en una caja de seguridad de un banco. Y como los fines de semana está cerrado, pues no puedieron venir ::grr::
El resto (unos 7 u 8, entre Seikos, Citizen, Casios, y algún "vintage" Omega, Longines y Tressa), se quedan conmigo en casita ;-)
Es una pena, pero Buenos Aires se está volviendo una ciudad un tanto insegura, y la verdad, no sólo por lo que me han costado, sino porque son piezas muy difíciles de conseguir por aquí, no estoy tranquilo si los dejo en el cajón de la mesa de luz. Talvés no sea para tanto, pero estoy más tranquilo si los dejo en el banco...

El matambre es un fiambre, como el jamón, pero se trata de un arrollado con varios ingredientes, cortado en fetas, muy rico ;-)

Eso sí, si vas a pedir paella (como yo), debes ir con los que saben. En ese sentido, la que comí en la quedada anterior, era muy superior (claro, era nada menos que del "Palacio Español") ;-)

Un fuerte abrazo amigo !!! :ok::
 
Última edición:
¿en esta no ha ido nadie del Komando Marmitako?..... habrá que poner solución a esto, a ver si para la próxima......

¡¡que bien que va creciendo el espíritu de compartir mesa, mantel y relojes!!

Coño Suso, tu es que quieres estar en todas.;-)
 
Buena mesa y mejor compañia, seguro que fue un rato inolvidable.

Muchas gracias por compartirlo:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Joer....anda que os lo pasáis mal, eh? :D

Este verano han llegado una familia argentina como vecinos nuestros y además de hacer una buena amistad, me han enseñado nuevos manjares para hacer en la barbacoa!.

Entre ellos el "matambre" y el "vacío", que hechos sobre unas buenas brasas y un buen "chimi-churri" está de vicio!!!! :drool:

Los relojes todos preciosos....pero se me han ido los ojos a un RE-2 que descubrí hace poco en los sub-foros....me parece una auténtica pasada y muuuy bonito!.

Lástima de no haber llegado a tiempo para apuntarme a esa conjunta. Ahora por lo visto, son piezas muy buscadas y muy bien valoradas.

Un saludo!.
 
  • #11
Buena gente y buena reunión.:clap: Sólo hay una cosa que no entiendo, y es eso de que unos pidan pescado, otros pollo..., no me fastidies, Daniel, habiendo ojo de bifé, quién quiere otra cosa...:drool::drool::drool::D

Un abrazo;-)

ICE
 
  • #12
Sois un gran equipo , que maravilla de cuadrilla.

Un fuerte abrazo para los amigos de Argentina y disfrutar de ese verano que se nos va a nosotros y os llega a vosotros. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::;-);-);-);-);-);-);-);-)
 
  • #13
Que quedada mas chula,es una pena que nos separe un "poco" de agua,si no seria tremenda
Gracias Daniel por enseñarnos a todos lo bien que lo pasasteis
Un abrazo grande,Oscar
 
  • #14
Enhorabuena por la qdd. Cada vez se me familiarizan más las caras de los foreros.
por cierto Oscar, tú en esta notabas, verdá? al menos no se ve ninguna camisa de rayas amarillas :D:D

Saludos desde la otra orilla
 
  • #15
me he fijado en las fotos de los relojes que en lugar de marcar "las 10 y 10" la mayoría marcan las "8 y 20" mas o menos... supongo que será por el tema de que estais en el hemisferio sur y ahora entrais en la primavera... o algo.

XD
 
  • #16
a mi mas que los relojes me mola la corbata8o8o8o
 
  • #17
Hola: te respondo yo el tema del matambre. Lo primero, es escribe así, por un tema de economía ( quizás producto de la famosa crisis..) ahorrando una hache y una a.
En realidad es un fiambre que consiste en carne arrollada, y que se rellena con morrones rojos, huevos duros, zanahorias, pan mojado en leche y a veces aceitunas verdes. Todo esto se ata con hilo y se lo deja hevir dos o tres horas. Luego de enfriado en ese caldo que se arma con la cocción, se lo retira y se lo prensa. Luego a la heladera un par de horas, y luego a la mesa....

Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #18
Muchas gracias por lo del Matambre...por aquí hay algo similar para el cocido
 
  • #19
Enhorabuena a todos por esa segunda quedada bonaerense, se percibe buen ambiente, y es causa de alegría ver que la primera ha dado paso a la segunda y que eso presagia que habrá una tercera y una....

Felicidades.
 
  • #20
Gracias a todos, al foro, a sus responsables y a sus integrantes, por habernos inculcado el espíritu de este gran foro, y por habernos enseñado esto de "hacer quedadas", que ya parece haberse convertido en una sana costumbre también "de este lado del charco" ;-)

Hombre, algo bueno os debíamos inculcar, no? :-P

No todo iba a ser CRI.:D

Felicidades por esa estupenda reunión.:ok::
 
  • #21
Enhoarabuena por tan magnífico ambiente:ok::
Aunque faltan las gambas y los mejillones la paella no parece tener mal aspecto;-)

Saludos:D
 
  • #22
jajajajajaja si señor don luis creo que deberia comprar algunas y mandarlas para las quedadas que bueno felicidades
 
  • #23
Bonita reunión, que envidia sana tengo.
 
  • #24
¡Maravilloso,compañeros!
Que bonito ver como todos vivimos esta pasión que nos une en sana camaradería.
Es impresionante como esto de las quedadas se extiende por toda la geografía española,incluídas las Canarias y también por el resto de paises hermanos con los que compartimos idioma,pero sobre todo,pasión por los relojes.

Un abrazo y magníficas piezas sobre esa mesa,humanas y mecánicas. :clap:

Saludos. :ok::
 
  • #25
Buena gente y buena reunión.:clap: Sólo hay una cosa que no entiendo, y es eso de que unos pidan pescado, otros pollo..., no me fastidies, Daniel, habiendo ojo de bifé, quién quiere otra cosa...:drool::drool::drool::D

Un abrazo;-)

ICE

Jajaja !!!
Es verdad Javi, de haberte escuchado antes no me habría "clavao" con esa paella, que tenía mucha pinta, pero...:whist:: ;-) :ok::
Un abrazo amigo !!! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie