• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

29 de enero, muestra tu guardatiempos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
image.webp
Yo termino el martes estudiando o al menos intentándolo con el último en llegar a mi.

Buenas noches. Uf llevo poco en el foro y hasta ahora los rusos no me habian dicho gran cosa... hasta ver este... que modelo es?
Mucho me temo que este no lo vas a poder comprar tan fácilmente. Es un Vostok Baikal. Solo hay 200 en el mundo. "La suerte", es que casi todos están en este foro, por lo que si alguno se decide a venderlo, a lo mejor puedes comprarlo.
Es un proyecto de este foro y me enorgullece que te guste.

Hoy vamos con uno que lleva parado demasiado tiempo por culpa del Baikal
4cdbd0fe5894ca927a97b1d999c99851.webp

¡¡¡Feliz martes!!!

IMG_20190129_150120_801.webp

Mucho me temo que este no lo vas a poder comprar tan fácilmente. Es un Vostok Baikal. Solo hay 200 en el mundo. "La suerte", es que casi todos están en este foro, por lo que si alguno se decide a venderlo, a lo mejor puedes comprarlo.
Es un proyecto de este foro y me enorgullece que te guste.
Gracias por la info. De momento creo que voy a estar una temporada sin hacer compras, llevo algunos pero en muy poco tiempo, pero sin duda con ese haria una excepción ;-)

uno que hace tiempo que no salía , en plena forma a punto de cumplir 49 añitos

IMG-6699.webp

Precioso el Speedy con esa correa.
Yo lo tengo con armis pero no me ha dado por "experimentar"

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie