Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo encontré hoy en una caja que guardo debajo de la cama con cachivaches que normalmente ya no sirven para nada. Al mirarlo recordé, que mi tio me lo había enviado de EEUU cuando yo tenía aproximadamente 6 añitos. Salí a donde el relojero del barrio, le hice colocar la batería y ¡Oh, sorpresa! ¡Funcionó! Hoy a mis 29 años de edad, puedo decir, que este Martes 29 de Enero de 2019, llevaré puesto un reloj que representa mi época más tierna.
Feliz Jornada para mis amigos de este foro. O sea, para todos ustedes.
Ver el archivos adjunto 656859
Ver el archivos adjunto 656860
Ver el archivos adjunto 656861
Buen Jueves!
Como duele cortar un caucho nuevo, pero vale la pena, lavado total de cara al Ploprof!
Ver el archivos adjunto 656862
Ver el archivos adjunto 656864
Ver el archivos adjunto 656866
Buen martes para todos y todas Mi mujer rinde examen para unas oposiciones A ver cómo le va .. yo seguramente use el SMP
Benditos aquellos relojes que nos evocan recuerdos de una epoca pasada. Son mas que simples cuentatiempos.Lo encontré hoy en una caja que guardo debajo de la cama con cachivaches que normalmente ya no sirven para nada. Al mirarlo recordé, que mi tio me lo había enviado de EEUU cuando yo tenía aproximadamente 6 añitos. Salí a donde el relojero del barrio, le hice colocar la batería y ¡Oh, sorpresa! ¡Funcionó! Hoy a mis 29 años de edad, puedo decir, que este Martes 29 de Enero de 2019, llevaré puesto un reloj que representa mi época más tierna.
Feliz Jornada para mis amigos de este foro. O sea, para todos ustedes.
Ver el archivos adjunto 656859
Ver el archivos adjunto 656860
Ver el archivos adjunto 656861
Entre tu y Gus y algun que otro compañero me estais haciendo venir ganas de un PP.Buen Jueves!
Como duele cortar un caucho nuevo, pero vale la pena, lavado total de cara al Ploprof!
Ver el archivos adjunto 656862
Ver el archivos adjunto 656864
Ver el archivos adjunto 656866
A ver si lo consigue.Buen martes para todos y todas Mi mujer rinde examen para unas oposiciones A ver cómo le va .. yo seguramente use el SMP