• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

28 días… (el penúltimo en llegar)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena. Vaya selección, me gustan todos.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Que bonito ese Cartier era la guinda que te faltaba. Que lo disfrutes !!!

• Me gusta
Muy muy buena elección, yo lo elegí en la misma configuración y es el reloj de acero más cómodo que tengo, todavía no le he quitado el brazalete y tiene casi 10 meses.
Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Gracias a todos :)

Muy muy buena elección, yo lo elegí en la misma configuración y es el reloj de acero más cómodo que tengo, todavía no le he quitado el brazalete y tiene casi 10 meses.
Disfrútalo mucho!

Gracias!

Mismo tamaño? Se me hace comodísimo. No obstante, con la maravilla de cambio fácil que han desarrollado, echo de menos un sistema de microajuste. Si hace calor con un eslabón menos es perfecto, pero por la noche, con algo más de frio, me baila algo.

Por otra parte, normal que no le hayas quitado el armis. Es como el Oyster para el Sub. Además, la correa de piel con doble pespunte se me hace feúcha.

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Mismo tamaño sí, lo vi en la muñeca y ni siquiera me probé el otro.
IMG_2898.webp

En su día también utilicé el Sub como referencia de tamaño:

IMG_1422.webp

• Me gusta
Rolex es Rolex, pero como decían por ahí arriba, Cartier es Cartier. Me resulta más polivalente este último, quizás, tengo el Sub demasiado visto.
Cartier tiene unos diseños geniales y es un concepto muy diferente a Rolex. Como polivalente creo que un DJ o un OP lo son más que el Santos pero el Cartier es diferente y muy ponible también.

• Me gusta
Cartier tiene unos diseños geniales y es un concepto muy diferente a Rolex. Como polivalente creo que un DJ o un OP lo son más que el Santos pero el Cartier es diferente y muy ponible también.

Te lo compro.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Enhorabuena. Relojazos todos los que muestras :worshippy: Y el trío con el que te quedarías, ¿para qué más?, verdaderamente.

Gracias por deleitarnos con tu experiencia, soñada para muchos de nosotros, por mi segunda Tierra.

• Me gusta
Excepcional trio! como dices, con esos tres se va bien armado.

• Me gusta
no puedo aportar nada que no se haya dicho, preciosos, icónicos, envidiables, perfectos…

• Me gusta
Buenísima compra. Un icono de la relojería con calidad demostrada y diseño atemporal. Además por el cambio de correas y la variedad que ofrecen tienes muchos relojes en uno.
Felicidades y gracias por compartir

• Me gusta
Gracias a todos.

Buenísima compra. Un icono de la relojería con calidad demostrada y diseño atemporal. Además por el cambio de correas y la variedad que ofrecen tienes muchos relojes en uno.
Felicidades y gracias por compartir

Este mejor con armis, para correas el Dumont.

Atrás
Arriba Pie