charlitos
Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas tardes antes todo 
De aquí venimos:
Y es que no he podido aguantarme más. 28 días es lo que he tardado en picar.
Ayer hablaba con Miguel y le exponía el bendito problema, y hoy ya lo tenía en casa.
Del reloj poco que decir. Un set con una correa que no es de mi gusto con su deplo.
En cuanto al sistema patentado por Cartier para el cambio de correas o sustitución de eslabones es una bendición.
41.9 x 35.1 y 8.82 mm de grosor, medidas perfectas para mi muñeca.
Comparativa con un primo.
Finalmente os pongo otra comparación con relojes de caja redonda para que os hagáis una idea de las medidas reales. Estaría más cerca del DJ que del Sub (al menos a mi ojo)
Me despido con los tres con los que me quedaría si tuviera que elegir.
Abrazos.

De aquí venimos:
Buenas noches,
Buen día el que se echó hoy en forma de orgía relojera en la mágica ciudad de Granada.
Aproveché que tenía una pieza encargada para escaparme con mi mujer, y sin niños, que buena falta hace de vez en cuando.
Antes de ir al parque de atracciones, había que comer algo.
Posteriormente, al hotel a descansar, que luego nos queda una tarde llena de emociones.
El que venía a probar para empezar.
Es un si claro! Esencia Panerai. La correa un problema. No obstante, Miguel lo solucionó rápido...
Buen día el que se echó hoy en forma de orgía relojera en la mágica ciudad de Granada.
Aproveché que tenía una pieza encargada para escaparme con mi mujer, y sin niños, que buena falta hace de vez en cuando.
Antes de ir al parque de atracciones, había que comer algo.
Posteriormente, al hotel a descansar, que luego nos queda una tarde llena de emociones.
El que venía a probar para empezar.
Es un si claro! Esencia Panerai. La correa un problema. No obstante, Miguel lo solucionó rápido...
- charlitos
- Respuestas: 63
- Foro: Foro General
Y es que no he podido aguantarme más. 28 días es lo que he tardado en picar.
Ayer hablaba con Miguel y le exponía el bendito problema, y hoy ya lo tenía en casa.
Del reloj poco que decir. Un set con una correa que no es de mi gusto con su deplo.
En cuanto al sistema patentado por Cartier para el cambio de correas o sustitución de eslabones es una bendición.
41.9 x 35.1 y 8.82 mm de grosor, medidas perfectas para mi muñeca.
Comparativa con un primo.
Finalmente os pongo otra comparación con relojes de caja redonda para que os hagáis una idea de las medidas reales. Estaría más cerca del DJ que del Sub (al menos a mi ojo)
Me despido con los tres con los que me quedaría si tuviera que elegir.
Abrazos.