• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.................................

Estado
Hilo cerrado
  • #26
... tiene que haber personas que me odien cordialmente...

Como acaben por gustarme los PAM y los ROLEX voy a asesinar a algunos de vosotros... Y sin que os podais quejar. :D Saludos.
 
  • #27
Como acaben por gustarme los PAM y los ROLEX voy a asesinar a algunos de vosotros... Y sin que os podais quejar. :D Saludos.

Hola Montxo ;-) cambiaste de avatar :) Esa belleza es algun regalo que has hecho ??;-) :ok::
 
  • #28
como siempre tus fotos hablan por si solas,no quiero ser pelota pero les das algo mas,es un placer verlas.
un salute.
 
  • #29
Joer! Vaya pieza!
Enhorabuena. Muy bonito. Un relojazo.
Gracias por esnseñarnoslo.
Un abrazo.
 
  • #30
Enhorabuena. Me encanta este Panerai, fondo ciego, línea pura... un grandísimo diver.
 
  • #31
Eres consecuente y vuelves al camino del que no debiste salir:ok::
Nunca entendí tu venta del 190 y del 210 ( lo del 11 ya es agua pasada). Ya arreglaste una parte, te falta corregir la segunda:whist::
 
  • #32
Alguna vez has comentado que querias verme panerista.... ...Quizas con éste lo consigas... ....es cosa de probárselo.......... ........M'ancantao Santi, que le vamos a hacer.......Que lo disfrutes con salud y enhorabuena
 
  • #33
Impresionante!!!. Con tu permiso me quedo con las fotos, Santi.
Un abrazo
 
  • #35
Enhorabuena Santi, eres el Rey de los Panerais. Precioso Pam.
Un abrazo
 
  • #36
Felicidades Santi, aunque ya sabes que no soy de Panerai, estoy seguro de que a ti te hace muy feliz :ok:: .
 
  • #37
Felicidades Santi, aunque ya sabes que no soy de Panerai, estoy seguro de que a ti te hace muy feliz :ok:: .

Tu franqueza te honra, no cambies Victor, no lo hagas ;-) :)

Un fuerte abrazo :)
 
  • #38
Felicidades!!!!!!!;-)

Me alegro un monton, me parece un reloj muy muy bonito.

Pd: Cuando te hartes(que espero que no sea nunca), ya sabes donde estoy.:-P;-)
 
  • #39
Haaaaaaaaaaala, que pedazo de reloj....

Y las fotos, a la altura.

Im-presionante
 
  • #40
Amigo... grandes fotos...gran reloj...
Un abrazo...
 
  • #41
las fotos son una maravilla

felicidades por tu nueva compra

las he mirado con mucho detenimiento y por mucho que lo intento, no logro ver en ese modelo nada especial

el reloj no tiene ese algo profundo que tiene el 111, el 8dias o el SD, que me hace desearlos incondicionalmente

creo que con tus fotos ( fiel reflejo de tu visión de los relojes ) poco a poco iré viendo lo que encuentras de atractivo en ese modelo, espero que me de tiempo, antes del siguiente....

disfrutalo a tope y enseñale la belleza del mar, que para eso lo han creado...


saludos y un abrazo
 
  • #42
Magníficas fotos Santi. Ese Pam es precioso. ¡A disfrutarlo!
 
  • #43
pedazo reloj, felicidades :clap:

por cierto,

no es incomodo? parece muy tocho

un saludo
 
  • #44
Enhorabuena!! Otro Pam en tu coleccion, y este realmente tiene una pinta impresionante, ideal para ir por encima del neopreno... :D :D
De las fotos que decir que no se halla dicho ya... tan impresionantes como el reloj :clap: :clap: :clap:

A disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #45
Preciosas fotos, Santi, pero estoy con Pooh. Cuando vi el MC en venta, sabía que algo maquinabas, pero yo no lo habría cambiado, aunque claro, yo no soy de vender.

Me alegro por la compra, se ve que te gusta.

Abrazos.
 
  • #46
Anda Santi pillin;-)ya me extrañaba a mi que soltaras el otro peluco y no te viniera un nuevo nene a casa;-)
QUE LO DISFRUTES!!!
 
  • #47
Muy bonito santi, uno de los PAM que mas me gusta. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. De las fotos ya está todo dicho.....:clap: :clap:

Saludos.
 
  • #48
Las fotos muy muy bonitas, pero el reloj ?

No sé, no sé.....::blush:: ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie