jonago
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s,
estoy pensado en incrementar la colección de relojes... (de momento tengo 2... así que no es complicado...
).
ME gusta panerai, no sus precios.... pero qué le vamos a hacer. Y por ello, la duda que tengo es si un 240 o un 351, como podéis ver titanio. Tal vez también un 359, pero es acero, aunque no le hago ascos...
Espero me ayudéis.
Saludos y gracias de antemano.
estoy pensado en incrementar la colección de relojes... (de momento tengo 2... así que no es complicado...
).ME gusta panerai, no sus precios.... pero qué le vamos a hacer. Y por ello, la duda que tengo es si un 240 o un 351, como podéis ver titanio. Tal vez también un 359, pero es acero, aunque no le hago ascos...
Espero me ayudéis.
Saludos y gracias de antemano.

......
de lo alucinante que era. Llego a tener la pasta en aquel momento en el bolsillo y me lo llevo fijo, aunque el dinero fuese para algo importantisimo e inexcusable. Me lo huebiera llevado en plan ludopata o algo peor. Uy uy uy, es uno de los relojes más bonitos que he visto nunca. Y eso que a mí el color dorado no me gusta. El único oro amarillo que me gusta (y mucho) es el de sus agujas en contrasye con el marrón de su esfera. ¡Qué pasada! A ver si se me olvida rápido porque cada vez que me acuerdo de ese peasso peluco se me hace un nudo en la graganta y todo. (Exagero la sintomatología, no lo que me gusta el reloj)