Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está hecho para eso, no? Bonita foto.
JJ
Preciosa foto por decirte algo ¿esa correa no sera de piel? ¿verdad? uhhmmmmmm en fin espero que no. jajajajjaa que lo disfrutes esta en su mejor medio.
Preciosa foto, ya tocaba ver alguno en su ambiente "normal".
Te felicito por la foto, qes eso de los divers de secano lo llev muy malamenteSaludos
Se que voy a recibir muchas y grandes críticas por mis actos, pero creo que al 240 le sienta muy bien el agua del mar
Te felicito por la foto, qes eso de los divers de secano lo llev muy malamente
Te aseguro que todos mis divers bucean conmigo y nunca he tenido ningun problema, y somos compañeros de burbujas :
Preciosa foto!
un saludo.
Una foto poco vista, sí señor.
Y ¿criticarte?. ¿Por qué?. Ese reloj es para eso ¿no?.
Dí que sí, agua con alegría.
Saludos
ICE
preciosa foto compañero...desde luego nada que no pueda resistir un 300 mts como este pam...por cierto,¡que buena lectura tiene el reloj!..¿a que profundidad?
La verdad es que no lo se exactamente, pero como tu dices hay buena luz. En esa inmersión bajamos hasta 13,5 metros, pero era una cala, de modo que hubo momentos menos profundos (entre 5 y 13,5 metros).
Un saludo
Pero el límite de buceo deportivo n o está a 40 metros , que demonios hacías a 135 metros de profundidad , a ya se , seguro que tienes algún pariente en el odissey ese que dice que tiene unas monedillas con algún valor ¿sentimental? . . Un saludo
bonito reloj...pero frio ambiente,,.....
saludos