Ferreiro
Milpostista
Sin verificar
Tengo un amigo que hace submarinismo y que en breve cumple años. La cuestión es que me toca a mí buscar el regalo que le vamos a hacer los colegas. Como casi siempre que ocurre esto,suelo decantarme por un reloj, y en este caso, sé que si ve una pieza que ponga 2000 m, puede ser el hombre más feliz del mundo. También, como siempre, el resto, o sea los que se estaquean de pensar y comprar el regalo, me piden que no gaste mucho. En definitiva, os pregunto cuál es el diver 2000 m automático y "Swiss made" más barato que conocéis. Muchas gracias.

, así que me voy a permitir sugerirte una cosa que estoy casi seguro que el afortunado no tiene.
, además de todo eso es un ordenador "abierto". Vamos que puedes ponerle el algoritmo de descompresión que más te guste o más se adapte a tu tipo de buceo. Permite bucear en circuito abierto y cerrado (botellas o botijos), permite aire, nitrox, trimix, distintos gases... vamos que lo tiene todo. Se puede usar hasta 180m de profundidad, ya se que no son 2000m pero dudo mucho que tu amigo necesite más 
tiene el mismo calibre que los de una marca que te gusta bastante , ademas llevando caja 2000 m de una de las empresas de cajas diver mas reconocidas
no lo comprendo 
un saludo
ya se que la llevan tropecientos mil
yo no se por que un fabricante haga diver de 2000 m con calibres de gama subidita dentro de Eta y todo por menos de 500 € se le tiende a atacar