• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 Aniversario Paneristi

Pues a mi me encanta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí gusto, le sobra el grabado de la esfera. Por lo demás, un reloj muy muy bonito.
 
Me encanta,
Gracias por mostrarlo
 
El reloj, me gusta.
Pero no compro un reloj que lleve reflejado el año 2020 en el dial , ni loco...
Gracias por mostrarlo.
 
A mi me sobra la parrafada en el dial, la verdad.
Paneristi 2000-2020 en la trasera vale, incluso un Paneristi en el dial, venga va, pero todo?
Nope.
El reloj es precioso, por cierto.
 
Lo que no me cuadra es un radiomir que lleva en el dial el dibujo del protector de corona de un luminor que es el símbolo del grupo
El tono de dial marrón es muy bonito
 
A mi me encanta el reloj, aunque de poder elegir no hubiera puesto los grabados en la esfera encima de las 6

En especial los años, el “.com”, y el guardacorona de los Luminor

Pero la combinación de colores, agujas y esfera resultan impresionantes

Quizá lo preferiría con movimiento manual, más bajo de caja ... y de precio

Gracias por avisar

Saludos
 
Última edición:
Me parece un reloj precioso. Y para ser una edición limitada, a un precio contenido.

Lo único que no me gusta es la inscripción tan grande en el dial abajo... Habría limitado a solo Paneristi, o como mucho debajo de Paneristi, ventri... Pero los años y el logo es lo que se me antoja extraño.

El resto, caja, agujas, esfera... Me parecen una pasada, en especial el marrón del dial.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
 
  • #10
El reloj es precioso y tiene un aire al tan deseado PAM 21.

Estoy de acuerdo con vosotros que para mi también sobra la inscripción en la esfera, aunque en fotos macro se ve mas y en vivo es bastante mas discreto.

Otro plus que tiene este reloj es que para "determinados" compradores de este modelo del foro Paneristi.com en la tapa trasera se lo han personalizado con su nombre, ya se utilizó este "gesto" en la primera serie especial Paneristi el PAM 195 de 200 relojes PVD con el nombre de cada Paneristi en la tapa trasera.

45 mm , manual, cristal abombado, acero desgastado, base , esfera marrón, agujas oro, reloj con mucho Adn Panerai ... poco mas que decir.
 
  • #11
Coincido con la mayoría, el reloj espectacular y lo que le sobra es el grabado en la esfera.
 
  • #12
Pues a mi me gusta hasta la inscripción en la esfera ,
 
  • #13
Lo que no me cuadra es un radiomir que lleva en el dial el dibujo del protector de corona de un luminor que es el símbolo del grupo
El tono de dial marrón es muy bonito

Esto mismo iba yo a comentar.

La esfera es bonita, tal vez en un titanio quedaría mas bonita.

Lo que no entiendo es a un radiomir, hacerle homenaje a la leva en la esfera....::bxd::....

En conjunto no me termina de gustar...y ese 2020....un año para olvidar para muchos...
 
  • #14
Este reloj es conmemorativo de los 20 años del foro y foreros Paneristi.com del que muchos de nosotros hemos aprendido mucho y conocido a gente muy interesante.

Que culpa tiene Panerai de que el banner del Foro Paneristi.com incluya un protector de corona.

lostlink.jpg


Sigo diciendo que este reloj mala pinta no tiene y con solo 1020 relojes de esta serie se queda corta.

Screenshot_20201019-173943_Instagram~2.jpg

























































[Fuente Instagram]
 
Última edición:
  • #15
Este reloj es conmemorativo de los 20 años del foro y foreros Paneristi.com del que muchos de nosotros hemos aprendido mucho y conocido a gente muy interesante.

Que culpa tiene Panerai de que el banner del Foro Paneristi.com incluya un protector de corona.

lostlink.jpg


Sigo diciendo que este reloj mala pinta no tiene y con solo 1020 relojes de esta serie se queda corta.

Ver el archivos adjunto 877402
























































[Fuente Instagram]











Bueno, creo que alguien de ese foro habrá dado el visto bueno.....o bien dejas solo "paneristi" o bien eliges otro modelo si realmente quieres incluir ese carismático logo con la leva, y que mejor que un modelo con leva...

Es solo mi modesta opinión...que si le ha gustado a los administradores del foro y los miembros, me alegro por ellos.
 
  • #16
En lo de 2020 tenéis toda la razón mejor olvidar y no recordar....
 
  • #17
Buenas tardes.

como se han dicho en los demás foros del mundo y grupos de Facebook.... reloj muy bonito pero falla la inscripción de la esfera....

Eso dicen los que no son del foro paneristi, para ellos es un reloj concebido como los anteriores por ellos y para ellos.

Yo me alegro mucho porque ya es su cuarto Panerai que les hacen, ojalá en otras partes del mundo los aficionados a la marca tuvieran la misma unidad que tienen los de ese foro....

El reloj es brutal, tanto esa esfera como esas agujas, y como bien dicen las verdades amantes Ristis un Pam para ellos y diseñado por ellos como las anteriores ediciones.

Muchas ganas de verlo en vivo!
 
  • #18
Desde luego el reloj es precioso, diseño, caja, color y efecto de la esfera, agujas... la correa de la foto es como una JV más oscura? muy bonita. Me encanta el aire vintage que tiene el reloj. Poco a poco hasta podría obviar mirar la inscripción de las 6 :laughing1:

Este reloj es conmemorativo de los 20 años del foro y foreros Paneristi.com del que muchos de nosotros hemos aprendido mucho y conocido a gente muy interesante.

Que culpa tiene Panerai de que el banner del Foro Paneristi.com incluya un protector de corona.

lostlink.jpg


Sigo diciendo que este reloj mala pinta no tiene y con solo 1020 relojes de esta serie se queda corta.

Ver el archivos adjunto 877402
























































[Fuente Instagram]
 
  • #19
Como a casi todos me sobra el logo inferior por lo demas es precioso
 
  • #20
Guapisimo el reloj, se nota que estan de aniversario, tiraron la casa por la ventana. Saludos
 
  • #21
No es para mi.
 
  • #22
Es precioso con esa correa color marrón!
 
  • #23
Visto y probado en directo.
Y por supuesto encargado.

8b4f60f7eb52e97ede36e79246d6f49f.jpg
f38d25ffb6ccfa3e012fd734dd738a2f.jpg
ee8a978c07b9bcea8bede798ba529191.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf y micoman
  • #24
Visto y probado en directo.
Y por supuesto encargado.

8b4f60f7eb52e97ede36e79246d6f49f.jpg
f38d25ffb6ccfa3e012fd734dd738a2f.jpg
ee8a978c07b9bcea8bede798ba529191.jpg
Enhorabuena compañero, ya nos deleitarás con buenas fotos!

Visto así natural, el color de la esfera una pasada, al igual que el efecto del cristal.


Un saludo!
 
  • #25
Gracias por mostrar las fotos en vivo, la verdad es que el reloj es espectacular
 
Atrás
Arriba Pie