ned flanders
Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sabéis que andaba detrás de algún poljot 3133, llevo tiempo peinando la bahía. Mi idea era un Sturmanskie/okea, o quizás un strela (pero esto ya son palabras mayores)
El caso es que bueno me puse a mirar subastas (yo normalmente compro sin subasta, al precio que digan)
Y tras perder muchas, acabé ganando 2 casi sin querer.
El primero es este
Vino de Italia, con envío 200. Me gusta el reloj, por eso puje. El gran Miquel me dijo que no pujara, que no le convencía, pero cuando lo leí ya había pujado. El caso es que el vendedor decía que estaba todo bien, pero no.
El reloj funciona bien, va bastante exacto, pero el cronógrafo no va. Cuando llega a 50 segundos se para, y además se para el segundero. La cuerda tampoco se nota demasiado bien, sin duda que tendré que llevarlo al relojero.
El segundo reloj vino de Alemania, costó 165 con envío.
Este el vendedor especificaba que el cronógrafo no funcionaba, pero el reloj sí. Y así es. Curiosamente éste falla en lo mismo que el otro, cuando llega a 50 segundos se para, pero la segundero no se ve afectada.
No soy nada de dorados pero bueno, el estado de conservación está bien.
De manera que me toca llevar a ambos al relojero.
Pregunta a los que habéis tocado tripas de 3133: qué podría ser? Me resulta curioso que ambos fallen en lo mismo.
Segunda pregunta nunca he llevado nada a relojero a arreglar, saldrá muy caro?
Ya pondré más fotos.
Gracias
El caso es que bueno me puse a mirar subastas (yo normalmente compro sin subasta, al precio que digan)
Y tras perder muchas, acabé ganando 2 casi sin querer.
El primero es este
Vino de Italia, con envío 200. Me gusta el reloj, por eso puje. El gran Miquel me dijo que no pujara, que no le convencía, pero cuando lo leí ya había pujado. El caso es que el vendedor decía que estaba todo bien, pero no.
El reloj funciona bien, va bastante exacto, pero el cronógrafo no va. Cuando llega a 50 segundos se para, y además se para el segundero. La cuerda tampoco se nota demasiado bien, sin duda que tendré que llevarlo al relojero.
El segundo reloj vino de Alemania, costó 165 con envío.
Este el vendedor especificaba que el cronógrafo no funcionaba, pero el reloj sí. Y así es. Curiosamente éste falla en lo mismo que el otro, cuando llega a 50 segundos se para, pero la segundero no se ve afectada.
No soy nada de dorados pero bueno, el estado de conservación está bien.
De manera que me toca llevar a ambos al relojero.
Pregunta a los que habéis tocado tripas de 3133: qué podría ser? Me resulta curioso que ambos fallen en lo mismo.
Segunda pregunta nunca he llevado nada a relojero a arreglar, saldrá muy caro?
Ya pondré más fotos.
Gracias