• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

+2.000 - Presentación colección actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JMB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esos mensajes compañero. Menuda barbaridad de relojes. Yo creo que tampoco vi tantos juntos (sin contar puntos de venta jajaja). Si te encariñas un poco con alguno, habrá otros que ya no entren en rotación en todo el año no?

Por lo que conseguí ver, hay unos cuantos que me gustan bastante. Disfrútalos compi!

• Me gusta
Reacciones: JMB
Muchas gracias por los comentarios!

Efectivamente, los que uso, son unos 105, en el cajón deben haber unos 30 creo. Espero estarme quieto una temporada jaja.

PD: para los que no ven bien los relojes, en este enlace están a más resolución:

• Me gusta
Reacciones: Arion, SALINT, Ramoncc y 1 persona más
Felicidades, tienes mucha munición! Saludos.

• Me gusta
Buenas compañer@s!

Viendo que he pasado de los 2.000 mensajes y los 25.000 me gusta desde hace días y aprovechando que tenía tiempo y estaba ordenando un poco las cajas, os presento como tengo la colección a día de hoy (creo que nunca la había presentado hasta hoy).

Estos son todos los que pongo, en mayor o menor medida, pero siempre encuentro algún hueco para usarlos. Son muchos, lo sé, pero además de aficionado me considero coleccionista y me gusta tener mucha variedad.

Espero que os gusten. No los presento uno a uno, al ser tantos, pero cualquier duda sobre un modelo, trataré de resolverla:

Ver el archivos adjunto 3288065

Y estos son los "olvidados". Y que ya no pongo, pero los guardo por ser algunos primeros relojes, regalos, etc (hay de todo, lotus, festina, lorus, orient, casio, timex, comerciales, como amarni, DW, diesel, chinos varios, San Martin, steeldive, parnis, etc...) Y que seguramente iré dando algunos al crío para ver si le gustan:

Ver el archivos adjunto 3288057

Saludos!
Jesús...

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000 y... madre mía, menuda colección tienes ahí 8o

He de confesar que, en cuanto la he visto, le he enseñado la imagen a mi mujer. Ella ha sido la que ha contado los relojes, por cierto que ha acertado en la cantidad de 105. Así que he podido justificar ampliamente, la media docena que tengo yo :D ( además de apostillar luego que tienes más en ese " cajón de olvidados " )

Ahora, con más tranquilidad he utilizado el enlace para poder verlos en detalle y veo que tienes de todo y muchísimos que me encantan :ok::ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deis8 y JMB
Enhorabuena por los 2000 mensajes, los 25000 me gusta y por los 100000 relojes.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ramoncc, deis8 y 1 persona más
Gracias por el enlace, se hacía imposible diferenciarlos. Muchas felicidades por los 2k y por esa extensa colección
He visto alguna joyita muy chula

• Me gusta
Enhorabuena, @JMB, fantástica colección, y muchos mensajes escritos por aquí :clap:

• Me gusta
Madremia qué barbaridad🤤, que los disfrutes y enhorabuena por esos 2.000 mensajes

• Me gusta
Parabéns por esos 2K y los dos millones de relojes 🥂

• Me gusta
Reacciones: JMB y Gutigon
Tremenda colección compañero, enhorabuena por llegar a tal ilustre cifra de mensajes!

• Me gusta
Enhorabuena!!! Gran colección. Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000 y por la colección, vaya tela , puedes estar 3 meses y medio sin repetir reloj , eso si para darles cuerda te lo debes pasar bien .

• Me gusta
Vaya colección!! Felicidades, qué pasada.

Podrías proponerte el reto de ponerlos todos en hora.

• Me gusta
Maravilla de colección. Enhorabuena, compañero. Adoptaría alguno con sumo gusto si algún día te pareciera oportuno. Impresionante.

• Me gusta
Enhorabuena, una colección tremendamente extensa y que ya solo por eso me llama la atención. Además veo que hay mucjo Seiko y Casio, dos marcas que me encantan

• Me gusta
Madre mía todo lo que tienes ahí.

• Me gusta
Que maravilla, que cantidad y calidad, enhorabuena por la colección, impresionante

• Me gusta
Muchas gracias por los comentarios!

Efectivamente, los que uso, son unos 105, en el cajón deben haber unos 30 creo. Espero estarme quieto una temporada jaja.

PD: para los que no ven bien los relojes, en este enlace están a más resolución:

Es que tienes todos los que podría haber en una relojería... :D

Ví por ahí desde piezones como Breitling y Omega hasta mas terrenales pero relojazos como Nomos, Alpina, FC, Tissot, Doxa, Tag y Hami.

Y creo que tienes todos los Seiko. :yes:

Ya viendo la colección a detalle, hay unos preciosos.

Saludos!

• Me gusta
Menudo problemón a la hora de efectuar el inventario :D

• Me gusta
Enhorabuena por el nuevo estatus de HABITUAL.

Mare de Déu cuanto reloj.

• Me gusta
Madre mía menudo despliegue de relojería. Enhorabuena por esos 2k a seguir sumando !!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie