Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Sin palabras me has dejado
PD: En la otra muñeca llevas un reloj de chico grande, ¿no?
Pues la verdad es que no...…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin palabras me has dejado
PD: En la otra muñeca llevas un reloj de chico grande, ¿no?
Pues la verdad es que no...…
¡Ay mi madre! No me digas que has cambiado el Sinn por este???
Casi...
Me estoy tomando un respiro...
¡A los buenos días! Además del galeguiño perfumista hoy anda de cumple mi bon vivant preferido, el gran Vilobi, así que he escogido para para este lunes uno que fue suyo y que ahora mimo yo con devoción
Ver el archivos adjunto 835432
Por si nos lees, querido mío: ¡Muchísimas felicidades! ¡¡Y que vengan muchos más!! Un besazo gigante y a ver si lo celebramos
Y que tu puedas "distrufarlo" mas tiempo de lo que a mi me queda por ley naturale ya sabes,que cada vela aguante su palo que no todo el orégano es monte......coño que aun no me quiero fini-quitar de en medio que de noche todos los pardos son gatos,caguentó.....
Esa correa le queda genial!
Feliz lunes!!!
4 8 15 16 23 42
Hola compañeros. Hoy será un día muy especial para mi y por tal motivo vestiré de mis mejores "galas". Y aunque la fotografía sea de archivo, aseguro que por la mañana llevaré mi maravilloso Montblanc Nicolás Rieussec y que iré acompañado de Danger de Roja Dove. Perfume discreto y elegante en donde los haya. Con excelentes componentes, con recuerdo a la Vieja escuela. Salida ligeramente ácida y fresca, con una evolución sutil a tonos florales, para acabar en maderas finas y tonos dulces derivados de la vainilla y el haba tonka.
Que tengáis un maravilloso lunes.:
Ver el archivos adjunto 835347
Y que tu puedas "distrufarlo" mas tiempo de lo que a mi me queda por ley naturale ya sabes,que cada vela aguante su palo que no todo el orégano es monte......coño que aun no me quiero fini-quitar de en medio que de noche todos los pardos son gatos,caguentó.....
combinación perfecta, precioso reloj y de lo mejor en perfumes :
Hola compañeros. Hoy será un día muy especial para mi y por tal motivo vestiré de mis mejores "galas". Y aunque la fotografía sea de archivo, aseguro que por la mañana llevaré mi maravilloso Montblanc Nicolás Rieussec y que iré acompañado de Danger de Roja Dove. Perfume discreto y elegante en donde los haya. Con excelentes componentes, con recuerdo a la Vieja escuela. Salida ligeramente ácida y fresca, con una evolución sutil a tonos florales, para acabar en maderas finas y tonos dulces derivados de la vainilla y el haba tonka.
Que tengáis un maravilloso lunes.:
Ver el archivos adjunto 835347