• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

14 de Setiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues muy bonita, de donde es? sino es mucho preguntar

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
De donde son casi todas ahora;-)... en una semana en casa, increíble.
https://es.aliexpress.com/item/4000164209073.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.736963c0BLxysl
Eso sí, es un poco corta, para lo que yo estoy acostumbrado, en mi muñeca de 19cm. la llevo en el penúltimo agujero, pero queda perfecta y es muy ligera, el interior esta forrado en piel...no está nada mal.

Última edición:
Mi flieguernillas. Tengan un gran día.
08c2809ae4587941dfc07fb9840cef29.webp

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Casi a mediados de mes. Que reloj vas a llevar en tu muñeca?

Yo esté

Ver el archivos adjunto 863733

Ver el archivos adjunto 863735
Menuda maravilla poderme probar ese relojazo, en la muñeca es mucho más bonito, espectacular y para nada grande, las fotos engañan, queda muy bien acoplado ::dnz::

Un placer conocerte tanto a ti como a tu mujer, una comida muy agradable, gracias por vuestra compañía.

A la próxima voy yo ;-)

Saludos y pasarlo genial, y tira de mi pequeño manual :)

Abrazote :friends:

En respuesta al compañero AlexColector.

Lo bonito de este hilo no es ganar, tampoco del todo participar, sino regalarse los sentidos con las fotos tan variadas, originales y espectaculares que cada uno aporta.

Saludos y gracias compañero.

Mi más ni menos. Es así.

Menuda maravilla poderme probar ese relojazo, en la muñeca es mucho más bonito, espectacular y para nada grande, las fotos engañan, queda muy bien acoplado ::dnz::

Un placer conocerte tanto a ti como a tu mujer, una comida muy agradable, gracias por vuestra compañía.

A la próxima voy yo ;-)

Saludos y pasarlo genial, y tira de mi pequeño manual :)

Abrazote :friends:

Gracias Josep. Por tu compañía y por tus valiosos consejos para recorrer estas tierras valencianas. Un abrazo.

Última edición:
Buenas tardes, estrenando agujas

96D4F00B-ECD6-4223-87B5-E2FB61347361.webp

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200914-221527_Samsung Internet.webp

Gracias compañer@s por vuestros likes y sobretodo por las fotos de vuestros estupendos relojes.

De donde son casi todas ahora;-)... en una semana en casa, increíble.
https://es.aliexpress.com/item/4000164209073.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.736963c0BLxysl
Eso sí, es un poco corta, para lo que yo estoy acostumbrado, en mi muñeca de 19cm. la llevo en el penúltimo agujero, pero queda perfecta y es muy ligera, el interior esta forrado en piel...no está nada mal.
Muy muy resultona, me gusta. Muchas gracias por la información, le voy a echar un vistazo al enlace.
Con 16,5 no tengo el problema del tamaño además.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie