• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

12 Noviembre 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy me apetecía ponerme este divertido swatch, regalo de navidad y que llevé al cole una buena temporada. Verlo en la muñeca me trae buenos recuerdos y saca una sonrisa.
IMG_2909.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, CASCARILLEIRO y 25 más
Buen martes, un saludo
IMG_20241112_123457.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, Joserra56 y 21 más
IMG_7428.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Josemi01, mmg2 y 26 más
Bueno, pero bien bonitos que son y calidad excelente esos Addiesive. El otro día me salió un vídeo de unos que imitan al Rolex OP con brazalete y NH35 que quedaban en algo más de 50€ despues de aplicar cupones y demás... Por ese precio no hay competencia y hay un pedazo de reloj.

Saludos!!
Pues sí, gracias a estos relojes puede disfrutar todo el mundo de esta afición...
Mi mujer está prejubilada ya hace unos cuantos años y los hijos está todos encaminados, yo me quité la hipoteca en 2009, y desde entonces, tenía 42 años, me he podido permitir el lujo de trabajar a media jornada, asi que me siento afortunado, muy afortunado por ello...
No hay cosa más grande en este mundo que ser dueño de tu tiempo...
"Trabajar menos, ganar menos, y vivir más "
Abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, didakpc y JESUS VIT
Muy buenas tardes a todos. Sigo con el Seamaster, pero os pongo una imagen de ayer y del enclave donde la hice...

VkAKyTU.webp

o2NETWP.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, mmg2 y 23 más
IMG_6904.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Rubowatch, mmg2 y 26 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, Rubowatch y 26 más
FOIS

IMG-4551.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, Rubowatch y 28 más
Buen mediodía a todos

1731411822609.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Josemi01, mmg2 y 20 más
Hoy toca entreno después de trabajar

53AE181E-DE4B-4B9C-8ED9-3FA35844C689.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, Joserra56 y 14 más
Buen día!… hacemos una pausa y seguimos!

IMG_1611.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, Josemi01 y 24 más
Breitling Colt de los de antes
1000021415.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Rubowatch, Josemi01 y 27 más
En busca de la precision.
1000048080.webp

• Me gusta
Reacciones: TauTu, cazorla, Josemi01 y 21 más
Pues sí, gracias a estos relojes puede disfrutar todo el mundo de esta afición...
Mi mujer está prejubilada ya hace unos cuantos años y los hijos está todos encaminados, yo me quité la hipoteca en 2009, y desde entonces, tenía 42 años, me he podido permitir el lujo de trabajar a media jornada, asi que me siento afortunado, muy afortunado por ello...
No hay cosa más grande en este mundo que ser dueño de tu tiempo...
"Trabajar menos, ganar menos, y vivir más "
Abrazo amigo.

+1

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Y pensar que yo solo he disparado con las escopetillas de feria :laughing1:
Eso sí que era precisión, por más que apuntabas al palillo, siempre le dabas a la cajetilla de tabaco "More"....

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Valero
IMG_7155.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, Jan B y 21 más
Eso sí que era precisión, por más que apuntabas al palillo, siempre le dabas a la cajetilla de tabaco "More"....
Y los chicles se rompian!! O te rompias una muela!! 😂

• Me gusta
Reacciones: didakpc
1000082890.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, Miguel FA y 29 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie