detracia
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias, celebro que te guste 😉Precioso, compa. Un todoterreno de lujo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, celebro que te guste 😉Precioso, compa. Un todoterreno de lujo.
Está chula, hazme caso 😉Sí, el meccano lleva su tiempo. Lo que es una tontería es la foto, jajaja
Muy buena foto
Un pozo de sabiduría micológica
GraciassssMagnífica.
Pues sí, gracias a estos relojes puede disfrutar todo el mundo de esta afición...Bueno, pero bien bonitos que son y calidad excelente esos Addiesive. El otro día me salió un vídeo de unos que imitan al Rolex OP con brazalete y NH35 que quedaban en algo más de 50€ despues de aplicar cupones y demás... Por ese precio no hay competencia y hay un pedazo de reloj.
Saludos!!
Ostras, pedazo de aparato!!!Calienta que sales !
Ver el archivos adjunto 2945017
Genial el reloj de hoy.
Pues sí, gracias a estos relojes puede disfrutar todo el mundo de esta afición...
Mi mujer está prejubilada ya hace unos cuantos años y los hijos está todos encaminados, yo me quité la hipoteca en 2009, y desde entonces, tenía 42 años, me he podido permitir el lujo de trabajar a media jornada, asi que me siento afortunado, muy afortunado por ello...
No hay cosa más grande en este mundo que ser dueño de tu tiempo...
"Trabajar menos, ganar menos, y vivir más "
Abrazo amigo.
En busca de la precision.Ver el archivos adjunto 2945075
Eso sí que era precisión, por más que apuntabas al palillo, siempre le dabas a la cajetilla de tabaco "More"....Y pensar que yo solo he disparado con las escopetillas de feria![]()
Mucho mas divertido...siempre que no le dieras al feriante! 🙂Y pensar que yo solo he disparado con las escopetillas de feria![]()
Y los chicles se rompian!! O te rompias una muela!! 😂Eso sí que era precisión, por más que apuntabas al palillo, siempre le dabas a la cajetilla de tabaco "More"....