Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular la esfera de Certina.Aupa el Martes !! ... tres "pasitos" más y ya estamos en fin de semana !! 😃 Ver el archivos adjunto 2944829
Un verdadero artesano.Muy bonito, es todo un maestro trabajando la piel.
Buen día 🙂
Magnífica.Martes, Bulova y Macrolepiota rhacodes (apagador menor)
Esta especie de gran tamaño puede brotar prácticamente en cualquier lugar en otoño, se puede considerar frecuente.
Normalmente es recolectada confundida con la popular Macrolepiota procera pues realmente son casi clones difíciles de distinguir, pero existe una prueba muy fácil de realizar para identificarlas, la carne de la rhacodes en el pie enrojece al corte, la de la procera se mantiene blanca.
Es considerada comestible por la mayoría de los autores, aunque otros indican como contiene elementos tóxicos que pueden ser peligrosos, luego a descartar por prudencia.
Ver el archivos adjunto 2944862
Mira que me gusta este reloj.
Pues la compré por Ebay hace años, MKS sailcloth (creo que ya no las hay en Ebay España). Me alegro de que te guste.Que chula la correa Manu, de donde es?
Muchas gracias amigo, ya te vi con tu field chinorrisBuen día 🙂
Otro negrito espectacular 👌
Abrazo.
De chorrada nada amigo, te lo has currado muy mucho. Cuanto hacía que no veía un "mecano", chapeau por tí.
Espectacular Carreto
No nos da pa más hijo mío, que le vamos a hacer... ya vendrán tiempos mejores y si no pues tampoco pasa nada...Muchas gracias amigo, ya te vi con tu field chinorris
Que pases un feliz martes, abrazote.
Bueno, pero bien bonitos que son y calidad excelente esos Addiesive. El otro día me salió un vídeo de unos que imitan al Rolex OP con brazalete y NH35 que quedaban en algo más de 50€ despues de aplicar cupones y demás... Por ese precio no hay competencia y hay un pedazo de reloj.No nos da pa más hijo mío, que le vamos a hacer... ya vendrán tiempos mejores y si no pues tampoco pasa nada...
Gracias Juan!!! Un abrazoBuena foto
Muchas gracias Manu, si si es muy chula.Pues la compré por Ebay hace años, MKS sailcloth (creo que ya no las hay en Ebay España). Me alegro de que te guste.
Sí, el meccano lleva su tiempo. Lo que es una tontería es la foto, jajajaDe chorrada nada amigo, te lo has currado muy mucho. Cuanto hacía que no veía un "mecano", chapeau por tí.
Buen día 🙂 Abrazo
Gracias compañero. Cuanto me alegra que te guste. 🫂Mira que me gusta este reloj.
Precioso, compa. Un todoterreno de lujo.
Muchas gracias, compa. 🤝Que guapo
Esta esfera me cautiva.
Muchas gracias.Fenómeno con brazalete