• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

12 Noviembre 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes!
IMG_3221.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, detracia y 14 más
Muchas gracias, Raúl.

Qué bonitos son los diver’s de Orient.

En algún momento me tendré que hacer con uno.

Un abrazo.
Sí, ciertamente. Puedes hacerte con alguno a buen precio todavía, pero ya sabes que todo esto evoluciona en el mal sentido (los precios). Un abrazo, Ángel.

• Me gusta
Reacciones: detracia
Qué bien lucen siempre los relojes azules. Muy bonito ese robusto Orient 👍
Muchas gracias Fernando. Es un reloj a toda prueba, robusto como ningún otro de los que poseo, aunque creo que ya no se construyen así...
Tu SeaMaster luciendo milanesa en un paisaje paradisiaco. No hay duda de que saber elegir bien los relojes y lo demás. Buena tarde!

• Me gusta
Reacciones: detracia y FLABADIA
Garcias.

Excelente también el tuyo de hoy o de ayer 😉

Pasa buena tarde.

De ayer, de hoy y a lo mejor de mañana... Porque cuando este toca muñeca, es raro que no repita 😀

Buena tarde igualmente amigo 😉

• Me gusta
Reacciones: detracia
Muchas gracias Fernando. Es un reloj a toda prueba, robusto como ningún otro de los que poseo, aunque creo que ya no se construyen así...
Tu SeaMaster luciendo milanesa en un paisaje paradisiaco. No hay duda de que saber elegir bien los relojes y lo demás. Buena tarde!

Sin duda ese es su aspecto... a toda prueba.

Y sobre el paisaje, pensé que era una pena mostrarlo. Me pareció una vista preciosa que, por suerte para mí, puedo contemplar casi a diario y quería compartirla con vosotros.

Gracias Raúl y buena tarde para ti también 🙂

• Me gusta
Reacciones: detracia y Hardlex
Ya toca decir buenas noches

1731436170027.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, Korben y 7 más
Siempre lo tuve en mente pero nunca me acabe de decidir, controlas las reglas de cálculo que trae?
Yo es el cuarto que tengo (lo he ido comprando y vendiendo, el primero lo pillé hace justo 20 años).

En esa época si la usaba, sobre todo para calcular consumos cada vez que repostaba, pero luego llegó la presbicia y ya se me ha olvidado cómo se usa.

Hace poco lo recuperé, es un reloj que me encanta aunque ahora ya no use el bisel.

Bufffff, compañero, porque se encuentran pocos y los que se encuentran valen una pasta. Que, si no, para mí es un Breitling soñado. Éste tuyo debe ser el de 44 mm., si no me equivoco. Pero esos bicolor, con esfera azul, brazalete acero-oro y 39/40 mm son el summun.

Tienes un reloj precioso 8o:drool:

Carallo!!!!!! . . . . menudo Tissot tan alucinante. Me encanta!

Buenos días, uno de los dos será el elegido.

Ver el archivos adjunto 2944868

@argus, son una pasada estos Zenith de aquella época. Y encima a pares!

Qué disfrute para la vista :clap:

• Me gusta
Reacciones: argus y AANIP69
Buen martes. Os enseño el precioso regalo que me ha hecho OldTraveler. Muchas gracias, amigo.

Ver el archivos adjunto 2944839

Ver el archivos adjunto 2944840
Como siempre digo, el placer fue mio Javier, aqui he tenido buena acogida con mi oficio, antes de este foro, milite en otro , donde pase sin pena ni gloria, pero agradezco la mencion estimado amigo, una pena de las distancias, que esto amerita unas cervecitas frias o lo que se tercie, (tengo un monton de colegas y clientes en la peninsula, con algunos tengo un grupo de Whatsapp, donde compartimos noticias y trabajos y nos enviamos burradas :D ), por eso es que estoy relativamente familiarizado con los vocablos de la peninsula, si alguien menciona a la Esteban o a Roncero, por poner un ejemplo, se de lo que hablan, gracias a estos benditos colegas y amigos del grupo.

Pues, perdon por la disgresion, y para no desvirtuar el hilo, pongo fotos del reloj que traigo hoy.

IMG_20241112_063048.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, juanhms, cazorla y 5 más
Como siempre digo, el placer fue mio Javier, aqui he tenido buena acogida con mi oficio, antes de este foro, milite en otro , donde pase sin pena ni gloria, pero agradezco la mencion estimado amigo, una pena de las distancias, que esto amerita unas cervecitas frias o lo que se tercie, (tengo un monton de colegas y clientes en la peninsula, con algunos tengo un grupo de Whatsapp, donde compartimos noticias y trabajos y nos enviamos burradas :D ), por eso es que estoy relativamente familiarizado con los vocablos de la peninsula, si alguien menciona a la Esteban o a Roncero, por poner un ejemplo, se de lo que hablan, gracias a estos benditos colegas y amigos del grupo.

Pues, perdon por la disgresion, y para no desvirtuar el hilo, pongo fotos del reloj que traigo hoy.

Ver el archivos adjunto 2945356
Gracias de nuevo, Old. Si no supieron apreciarte como mereces, ellos se lo pierden.

• Me gusta
Reacciones: detracia, Joserra56 y OldTraveler
1000086427.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, juanhms, cazorla y 7 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie