detracia
De la casa
Sin verificar
Garcias.Excelente ese Khaki Ángel... Siempre listo para la batalla 🙂
Excelente también el tuyo de hoy o de ayer 😉
Pasa buena tarde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Garcias.Excelente ese Khaki Ángel... Siempre listo para la batalla 🙂
Qué bien lucen siempre los relojes azules. Muy bonito ese robusto Orient 👍Buen Martes!
Ver el archivos adjunto 2944860
La sencillez hecha arte !! 👍👌Buenos días desde Chile con 6 horas de diferencia!!
Ver el archivos adjunto 2944832
Precioso !! 👌Buenos días compañer@s!!
Ver el archivos adjunto 2944843
Que bonito Tudor !! 👍Buen martes. Os enseño el precioso regalo que me ha hecho OldTraveler. Muchas gracias, amigo.
Ver el archivos adjunto 2944839
Ver el archivos adjunto 2944840
Uff, que buena foto compañero
Sí, ciertamente. Puedes hacerte con alguno a buen precio todavía, pero ya sabes que todo esto evoluciona en el mal sentido (los precios). Un abrazo, Ángel.Muchas gracias, Raúl.
Qué bonitos son los diver’s de Orient.
En algún momento me tendré que hacer con uno.
Un abrazo.
Muchas gracias compañero!Espectacular Carreto![]()
Muchas gracias Fernando. Es un reloj a toda prueba, robusto como ningún otro de los que poseo, aunque creo que ya no se construyen así...Qué bien lucen siempre los relojes azules. Muy bonito ese robusto Orient 👍
Garcias.
Excelente también el tuyo de hoy o de ayer 😉
Pasa buena tarde.
Muchas gracias Fernando. Es un reloj a toda prueba, robusto como ningún otro de los que poseo, aunque creo que ya no se construyen así...
Tu SeaMaster luciendo milanesa en un paisaje paradisiaco. No hay duda de que saber elegir bien los relojes y lo demás. Buena tarde!
Siempre lo tuve en mente pero nunca me acabe de decidir, controlas las reglas de cálculo que trae?
Yo es el cuarto que tengo (lo he ido comprando y vendiendo, el primero lo pillé hace justo 20 años).Siempre lo tuve en mente pero nunca me acabe de decidir, controlas las reglas de cálculo que trae?
Feliz martes. Dia anodino 😒Ver el archivos adjunto 2944830
Lo mismo para el Oris , creo que fue ayer cuando lo vi y me quede prendado.Carallo!!!!!! . . . . menudo Tissot tan alucinante. Me encanta!
El día será anodino, pero el reloj lo peta.Feliz martes. Dia anodino 😒Ver el archivos adjunto 2944830
Como siempre digo, el placer fue mio Javier, aqui he tenido buena acogida con mi oficio, antes de este foro, milite en otro , donde pase sin pena ni gloria, pero agradezco la mencion estimado amigo, una pena de las distancias, que esto amerita unas cervecitas frias o lo que se tercie, (tengo un monton de colegas y clientes en la peninsula, con algunos tengo un grupo de Whatsapp, donde compartimos noticias y trabajos y nos enviamos burradasBuen martes. Os enseño el precioso regalo que me ha hecho OldTraveler. Muchas gracias, amigo.
Ver el archivos adjunto 2944839
Ver el archivos adjunto 2944840
Gracias de nuevo, Old. Si no supieron apreciarte como mereces, ellos se lo pierden.Como siempre digo, el placer fue mio Javier, aqui he tenido buena acogida con mi oficio, antes de este foro, milite en otro , donde pase sin pena ni gloria, pero agradezco la mencion estimado amigo, una pena de las distancias, que esto amerita unas cervecitas frias o lo que se tercie, (tengo un monton de colegas y clientes en la peninsula, con algunos tengo un grupo de Whatsapp, donde compartimos noticias y trabajos y nos enviamos burradas), por eso es que estoy relativamente familiarizado con los vocablos de la peninsula, si alguien menciona a la Esteban o a Roncero, por poner un ejemplo, se de lo que hablan, gracias a estos benditos colegas y amigos del grupo.
Pues, perdon por la disgresion, y para no desvirtuar el hilo, pongo fotos del reloj que traigo hoy.
Ver el archivos adjunto 2945356
Que guapo , como mola así , cuando lo pulas lucirá más guapoHola, buen día, hoy con este Zodiac, al que le voy a pulir el cristal, a ver que tal quedaVer el archivos adjunto 2944988
Que bien que te guste, muchas graciasMuchas gracias, compa. 🤝
Esta esfera me cautiva.![]()
Genial que te guste, muchas gracias 🤝Genial el reloj de hoy.
Muy chulo ese nautique, me gusta mucho