• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

12 Noviembre 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El de hoy y está noche, feliz noche a todos y todas!
1000010421.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Xc75, juanhms y 6 más
Que bonito es este Diver de bronce de Yema, ya se aprecia la pátina formándose no?
Si, y le queda de lujo. Me encanta en especial este modelo al mezclar broce y acero. Mejor que un todo bronce.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Screenshot_20241112_223315_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Xc75, juanhms y 6 más
Como siempre digo, el placer fue mio Javier, aqui he tenido buena acogida con mi oficio, antes de este foro, milite en otro , donde pase sin pena ni gloria, pero agradezco la mencion estimado amigo, una pena de las distancias, que esto amerita unas cervecitas frias o lo que se tercie, (tengo un monton de colegas y clientes en la peninsula, con algunos tengo un grupo de Whatsapp, donde compartimos noticias y trabajos y nos enviamos burradas :D ), por eso es que estoy relativamente familiarizado con los vocablos de la peninsula, si alguien menciona a la Esteban o a Roncero, por poner un ejemplo, se de lo que hablan, gracias a estos benditos colegas y amigos del grupo.

Pues, perdon por la disgresion, y para no desvirtuar el hilo, pongo fotos del reloj que traigo hoy.

Ver el archivos adjunto 2945356
Deberías pasar más de seguido por el hilo diario para ver esa colección de rusos.

Pasa buena tarde.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Deberías pasar más de seguido por el hilo diario para ver esa colección de rusos.

Pasa buena tarde.

Un abrazo.
Oido cocina, lo intentaré amigo, lo que pasa es que a mi me sacas del sotano ruso o del chino y me pierdo. :D

Lo intentaré amigo, abrazo desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y detracia
Bonito Seiko compañero. Me gusta mucho con ese brazalete y me parece un reloj perfecto para cualquier ocasión 👍👍
.
Gracias y lo bueno que el brazalete parece original por que hasta Seiko dice, saludos

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y FLABADIA
Espectacular la esfera de Certina.

Cómo se va portando ?
Hola Ángel
Si que es guapo este "sencillo" y "humilde"reloj. Pongo estos dos adjetivos porque es un reloj de cuarzo ... pero, respondiendo a tu pregunta, va rayando la perfección en cuanto a la marcha.
Hay que tener en cuenta que es el cuarzo Precidrive de Certina (de lo mejor que se vende en cuarzo) y además tiene el certificado COSC ... pues está todo dicho.
Un saludo !!

• Me gusta
Reacciones: detracia
Hola Ángel
Si que es guapo este "sencillo" y "humilde"reloj. Pongo estos dos adjetivos porque es un reloj de cuarzo ... pero, respondiendo a tu pregunta, va rayando la perfección en cuanto a la marcha.
Hay que tener en cuenta que es el cuarzo Precidrive de Certina (de lo mejor que se vende en cuarzo) y además tiene el certificado COSC ... pues está todo dicho.
Un saludo !!
Pues a disfrutarlo. Me parece un reloj genial.

IMG-4894.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla y javier ochoa
¡Feliz sábado!

20241214_094256.webp

Casi última luna llena del año

20241214_094454.webp

20241213_114035.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, suso lopez y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado