• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

11.000 post. y subiendo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias a tod@s.

Felicidades por los 11.000 y enhorabuena por esa envidiable colección.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Eso ya es un récor, 11.000!!! y los que te quedan por hacer (que espero sea así), enhorabuena y a seguir con ello.
Por cierto, esa colección es una pasada, felicidades por ella!!
Saludos

• Me gusta
Un placer contar contigo, todo un caballero y amante de los relojes y la buena música. Enhorabuena por los 11.000 y a por otros tantos!!

• Me gusta
Enhorabuena @txema2 por los 11k y que sean otro porrón de mensajes más ... Compañeros así , hacen grande el foro . 😉👌🏻

Un saludo !!!

• Me gusta
Bueno aunque faltan piezas y otras que tengo que buscar, ahí os dejo una muestra. Hay relojes que llevan conmigo desde hace medio siglo y otros que se han ido añadiendo a la colejuntación, Una muestra.
Ver el archivos adjunto 2465715
Ver el archivos adjunto 2465717
Ver el archivos adjunto 2465721Ver el archivos adjunto 2465722Ver el archivos adjunto 2465723Ver el archivos adjunto 2465724
Espero que os haya gustao. Hacer ofertas j.j.j.

Im presionante.

Zorionak!!!

• Me gusta
Zorionak Txema, siempre es un placer contar contigo y leerte en este rincón. Que sean otros 11.000 más por lo menos. Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Gastonet
Un placer disfrutar de tu compañía por estos lares.

• Me gusta
Pues este hace el post número 11.000. y tacita a tacita sin obsesionarse, la verdad es que participo casi exclusivamente en el reloj diario y a veces , la mayoría también el general y sigo aprendiendo y mucho, desde el 8 de Abril de 2.010 por aquí me tenéis con la pesadez de la música aunque a veces os doy un descansillo y de paso me lo doy yo, espero acompañaros lo que permita el tiempo y gracias a tod@s por leer. Un abrazo a tout le monde.
enhorabuena por toda una vida en posts y a seguir creciendo!

• Me gusta
Ahora a por los dos patitos Txema, 22000 los haces en un plis y ojalá estemos aquí todos para verlos y disfrutarlos. Enhorabuena!

• Me gusta
Felicidades, Txema.
11.000 participaciones son muchas y si son con fundamento, parecen muchas más. 👍

• Me gusta
Ahora a por los dos patitos Txema, 22000 los haces en un plis y ojalá estemos aquí todos para verlos y disfrutarlos. Enhorabuena!
Me da que va a ser que no, compi Astur, si en 13 años han caido 11.000. Puede ser, pero complicao lo veo.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Enhorabuena de un novato. 11.000 post son muchos.

• Me gusta
Felicidades por los 11.000 y q cumplas muchos más
Es un placer leerte y ver las maravillas q sueles mostrarnos
Un abrazo

• Me gusta
Zorionak, Txema, por este hito! Me siento muy afortunado de coincidir contigo en este espacio. Tus aportaciones siempre me resultan muy cercanas.
Besarkada estu bat!!

• Me gusta
Zorionak Txema! Es un gusto enorme poder compartir esta afición con alguien tan especial como tu.

• Me gusta
Pues enhorabuena, muchos post. Yo creo que voy al revés como los cangrejos

• Me gusta
Zorionak Txema, todo un récord de mensajes y un placer leerte.

Preciosa colección.

• Me gusta
Un placer Txema leerte y ver tus excelentes máquinas. También disfruto mucho con tus aportaciones musicales. Larga vida en el foro y q sigas otros 11.000. Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie