• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

11.000 post. y subiendo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues este hace el post número 11.000. y tacita a tacita sin obsesionarse, la verdad es que participo casi exclusivamente en el reloj diario y a veces , la mayoría también el general y sigo aprendiendo y mucho, desde el 8 de Abril de 2.010 por aquí me tenéis con la pesadez de la música aunque a veces os doy un descansillo y de paso me lo doy yo, espero acompañaros lo que permita el tiempo y gracias a tod@s por leer. Un abrazo a tout le monde.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, ElenaIzuel, INALARRAURI y 27 más
Zorionak por tus 11000!! Nos encanta tenerte por aquí, con la música, los relojes y esa belleza de loba con la que compartes camino :yes:
Y que te tengamos mucho más :)

• Me gusta
Reacciones: txema2
¿Y los relojes?...ya no se respetan las tradiciones...;-)

Felicidades y a por otros 11.000!!

• Me gusta
Txema siempre es un placer leerte y ver con que pieza musical nos deleitas. Enhorabuena por tus 11.000, a por otra tacita!!!
Un saludo.

• Me gusta
¡Aupa! A por otros 11k con la misma alegría compañero 💪

• Me gusta
¿Y los relojes?...ya no se respetan las tradiciones...;-)

Felicidades y a por otros 11.000!!
Los relojes al final, lo prometo que tengo que ordenarlos y buscarlos y desarmar cosas.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y Toful
Siempre es un placer leerte y ver tus pelucos y paisajes norteños. Que sean muchos más.
Abrazo!

• Me gusta
Felicidades, a por otros 11.000 con salud

• Me gusta
Un placer contar contigo en el foro!!

• Me gusta
Bueno aunque faltan piezas y otras que tengo que buscar, ahí os dejo una muestra. Hay relojes que llevan conmigo desde hace medio siglo y otros que se han ido añadiendo a la colejuntación, Una muestra.
IMG_20220808_083829 (2).webp

IMG_20220808_083837 (2).webp

IMG_20220808_084148 (2).webp
IMG_20220808_084235 (2).webp
IMG_20220808_084536 (2).webp
IMG_20220808_084718 (2).webp

Espero que os haya gustao. Hacer ofertas j.j.j.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ossete, yakokornecki y 15 más
Una suerte para el Foro que estés en el y un placer conocerte en persona, lagun.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
11.000, qué pesado!!! 😆
Pedazo de reunión de relojes, tienes cosas interesantísimas.

• Me gusta
Bueno aunque faltan piezas y otras que tengo que buscar, ahí os dejo una muestra. Hay relojes que llevan conmigo desde hace medio siglo y otros que se han ido añadiendo a la colejuntación, Una muestra.
Ver el archivos adjunto 2465715
Ver el archivos adjunto 2465717
Ver el archivos adjunto 2465721Ver el archivos adjunto 2465722Ver el archivos adjunto 2465723Ver el archivos adjunto 2465724
Espero que os haya gustao. Hacer ofertas j.j.j.
El Zenit de la estrellita y el eterna redondo, esos son los que más me gustan de tu colección.

A seguir viéndonos durante otros 11.000 post mas

• Me gusta
Pues este hace el post número 11.000. y tacita a tacita sin obsesionarse, la verdad es que participo casi exclusivamente en el reloj diario y a veces , la mayoría también el general y sigo aprendiendo y mucho, desde el 8 de Abril de 2.010 por aquí me tenéis con la pesadez de la música aunque a veces os doy un descansillo y de paso me lo doy yo, espero acompañaros lo que permita el tiempo y gracias a tod@s por leer. Un abrazo a tout le monde.
Zorionak Txema, a seguir dando caña, a por otros 11.000 mas y que yo lo vea.
Un abrazo

• Me gusta
¡Zorionak!
Un lujo tenerte y un honor conocerte y saber la persona tan especial que eres:friends:
Taquicardia aguda al ver tus relojes!!!
Que sean muchos más los momentos compartidos...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
11000...??? A partir de ahora pienso tratarle de usted.
No solo por eso sino por la colección de pelucos también.

Un placer amigo, y de verdad, espero debatir un dia "con usted" delante de una buena mesa.

• Me gusta
11000...??? A partir de ahora pienso tratarle de usted.
No solo por eso sino por la colección de pelucos también.

Un placer amigo, y de verdad, espero debatir un dia "con usted" delante de una buena mesa.
Eso está hecho Jose, creo que la semana del 11S estoy en Barcelona, pero si me llamas de Ud. mal vamos (Es broma, eh)

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
¡Zorionak!
Un lujo tenerte y un honor conocerte y saber la persona tan especial que eres:friends:
Taquicardia aguda al ver tus relojes!!!
Que sean muchos más los momentos compartidos...
Muchas Gracias Rosa, lo mismo te digo.

Enhorabuena por tan alta cifra y que siga aumentando por mucho tiempo.

• Me gusta
Zorionak, laguntxo!!! Es un lujo disfrutar contigo de charlas, paisajes, potxolos, poemas, música.. Y del pretexto: los relojes :yhoo::

Tan especial como tú entorno... ¡¡Un lujo!! Y qué decir de tus piezas :clap:

Que sumen muchosmil más y ojalá pronto haya ocasión de compartir un ratin en persona. Mosu haundi bana 😘

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y txema2
Zorionak, laguntxo!!! Es un lujo disfrutar contigo de charlas, paisajes, potxolos, poemas, música.. Y del pretexto: los relojes :yhoo::

Tan especial como tú entorno... ¡¡Un lujo!! Y qué decir de tus piezas :clap:

Que sumen muchosmil más y ojalá pronto haya ocasión de compartir un ratin en persona. Mosu haundi bana 😘
Igualmente Califa, A ver si es verdad que nos volvemos a reunir pronto. Los relojes , aunque nos pese son materia y , e historia y nos sirven para empatizar con much@s, además de caernos requetebién. Besarkada handi bat.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
Madre mía Txema, me parece una cantidad inalcanzable y que dice mucho de tu aportación al foro. Enhorabuena y un abrazo

• Me gusta
Eso está hecho Jose, creo que la semana del 11S estoy en Barcelona, pero si me llamas de Ud. mal vamos (Es broma, eh)
Pero hombre!! Como vamos a tratarnos de usted, dos abuelos del norte.

Genial que vengas a Barna en septiembre, así nos vemos.
Te paso mi móvil por privado
Para que me avises.

• Me gusta
Joer, Txema, cuántos mensajes… qué taladro de tio… 🤣

Y encima con los relojes por ahí tiraos, como si fueran peladillas… 😜

Pero ya sabes que te lo perdonamos todo porque eres tú… 😎

Esperando tus siguientes 11.000 !!! 😘🤟🏼

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie