• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 relojes emblematicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RTM74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RTM74

Forer@ Senior
Sin verificar
Cosa rara, en una librería de centro comercial, me he encontrado ésto, y no me he podido resistir; No será la "Biblia" de los relojes, pero si tiene mil fotos de relojes bonitos, por lo menos me hará pasar un buen rato (y así la MDD no me verá cieego con el foro, jeje). Ya veremos qué tal!!

20180526_134623.webp

Y con un 66% oiga!!
[emoji6]

Yo lo compré hace poco en una feria del libro. Está curioso

Muestra algunas fotillos

Es como una reunión de hojas arrancadas de catálogos de relojes. Sin mayor interés.

Muestra algunas fotillos

Esta noche lo abro y pongo alguna!! Por lo que ojeé, salen los modelos ( actuales creo), más conocidos, de cada marca...Todo tipo de marcas, incluídas Seiko, Swatch, Hamilton.....De todos los rangos de precios. Ponen foto del modelo, y características básicas ( caja, estanqueidad, medidas.....).

Alguna foto de reloj poco visto (que los habra) estaria bien.

Una ganga, yo también me lo hubiese llevado...

Muestra algunas fotillos

Pues al final es como un diccionario, de relojes, por marca, actuales. Te sirve para localizar rápido una foto del reloj que buscas o te interesa, pero si quieres profundizar, tienes infinita más información en el foro, jeje. Y para hacerte una primera idea estética, de algún reloj que no conozcas, y que te pueda a llegar a interesar, sobre todo de marcas no tan populares, porque de las populares, no aporta mucho. Por ese precio, no me arrepiento, jeje, aunque mucho más no pagaría. Pongo alguna foto, de Omega, y de Eterna, por ej. para que os hagáis una idea:

20180527_122350_1527416827448.webp

20180527_122401_1527416827634.webp

20180527_122440_1527416853036.webp

20180527_122510_1527416853152.webp

Lo que tu dices, por ese precio sirve para ver las fotos y curiosear los que no conoces.
Pero vamos, nada que no aporte google, no?

Lo que tu dices, por ese precio sirve para ver las fotos y curiosear los que no conoces.
Pero vamos, nada que no aporte google, no?

Sí, si. Eso es. Para profundizar, google, o el buscador del foro, mucho mejor. Slds.

Y a veces también se agradece consultar algo físico, en papel, que no sea un pc, tablet, teléfono......

Lo que más me llamó la atención fue que libros de relojes no se ven así como así, tienes que buscarlos o preguntar, y en librerías grandes y especializadas. Y éste estaba en liquidación, en una librería de centro comercial en cabecera.8o

No tiene mala pinta. En amazon lo teneis por 12,95.

Pues tiene mejor pinta que los 2 que yo tengo, la verdad.
Lo mismo me lo compro en amazon...

Por si a alguno le va bien, estaba en el centro comercial Madrid Río, en la tienda Book Center, y había muchos...Al que no se quiera mover, Amazon lo mejor.

no tendrian otro de casualidad?

no tendrian otro de casualidad?

En la tienda no sé, unos 15-20 habría...y en Amazon como dicen los compañeros está disponible. Está bien encuadernado, unas 250 páginas, pastas duras...

Alguna foto de reloj poco visto (que los habra) estaria bien.

Puf, alguno sí que hay, el primero raro raro este AP , que ni me imagino lo que puede costar, y es un CUARZO!! ::bxd::

20180527_163151.webp

Le echaria una ojeada sin duda, aunque solo sea para ver 1000 relojes jejejeje

El mio tiene 1 reloj mas :-P:D Aunque no son necesariamente "emblemáticos", solo de pulsera... :hmm::whist::

20170913_161154.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie