• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1 Crono y 1 GMT por 8.000 €

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que te entiendo, pero no, ni siquiera me había parado a pensar en el explorer II cuando he estado mirando el CW......

De hecho, sin tener en cuenta calidades del movimiento y demás, foto vs foto, me gusta mucho más el CW que el Explorer II, que además, es un modelo de Rolex que me dice muy poco tirando a nada....

Pero es solo mi apreciación personal....ya quisiera para mi unos cuantos de sus modelos.....pero el Explorer II meeh
Gracias por tu apreciación!
Me atrae la marca Christopher Ward y creo que están haciendo bien las cosas, pero no hay ninguno de sus modelos que estéticamente me llame muchísimo la atención excepto el Concept que está ya agotado (y que no sé si me lo compraría, de todas formas)

Un Grand Seiko de la colección Elegance no está nada mal.

IMG_20220427_164040.jpg

Y para completar el duo, un Bulova con Valjoux 7750.

10bulova__06_040610_100402.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alex89, mirumotoisao, INALARRAURI y 1 persona más
Vas sobrado, eh? El Tudor Black Bay Pro se me queda pequeño. Los demás :worshippy:
Que va hombre, iría sobrado de tener los 4 modelos :drool:, pero de los "O viceversa" de mi comentario no tengo ninguno (ando ahorrando para un Speedy pero me llevará su tiempo), evidentemente tampoco me quejo teniendo los dos primeros :ok:.

¿El BB pro lo has probado? lo pregunto porque, independientemente de su diámetro o de su "lug to lug", con la altura/grosor que tiene creo que a poca gente se le puede quedar pequeño ese reloj, a no ser que tengas un muñecón de mucho cuidao. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Que va hombre, iría sobrado de tener los 4 modelos :drool:, pero de los "O viceversa" de mi comentario no tengo ninguno (ando ahorrando para un Speedy pero me llevará su tiempo), evidentemente tampoco me quejo teniendo los dos primeros :ok:.

¿El BB pro lo has probado? lo pregunto porque, independientemente de su diámetro o de su "lug to lug", con la altura/grosor que tiene creo que a poca gente se le puede quedar pequeño ese reloj, a no ser que tengas un muñecón de mucho cuidao. Un saludo.
No lo he probado. Te haré caso en lo que dices e intentaré probármelo. Cada vez me veo más pequeño todos los relojes de 41-42, así que imagínate…
Y tampoco es que quiera ir con Panerais de 47 o U-Boat todo el día como si fuera presumiendo, pero no se… creo que alrededor de 44 es mi medida. Aunque tienes razón que depende mucho del reloj y su lug to lug.
Gracias por el consejo!

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Ya lo tengo

El transocean, como dije:

1651098111207.webp

Y el Tudor GMT

1651098126882.webp

Plan sin fisuras

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Pipelotas
No entiendo por qué los Grand Seiko son tan poco conocidos entre el público general.
Ayer vi un diver de casi 47 mm y 600 m de estanqueidad que es una obra de arte! Tendría muchas dudas de si comprar un Ploprof antes que ese! Así de bueno me parece!
Pero ese sería otro hilo…

Gracias por las propuestas, compañero, pero me temo que ese Grand Seiko es mucho más pequeño de lo que me encaja.

Aquí tienes otro GS. Este se queda a medio mm de tu límite y algunos dicen que es un cuarzo. 😉
A mi me parece que no está mal.

IMG_20220427_180444.webp

Otro crono un poco más deportivo.
Este Tissot pasa con creces los 41 y es una chulada.

IMG_20220427_163950.webp

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Atrás
Arriba Pie