• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1 Crono y 1 GMT por 8.000 €

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra propuesta sería otro dos en uno , pero más discreto y atemporal .

Screenshot_20220426-154623_Chrome.jpg

En principio es un poco sosilo, pero en la mano y muñeca es de los que ganan y mucho.

• Me gusta
Reacciones: abrosino y Pipelotas
Yo compraría de dos marcas. La misma estética puede cansar EMHO

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Hola,

justo ayer miraba la colección y pensaba lo mismo, me falta un GMT y un chrono:

Mis propuestas para el GMT eran claras el BB GMT, calidad precio no hay nada igual
Para el chrono tenía más dudas: Tudor chrono (quizás es un monstruo demasiado grande), el speedy (quizás demasiado grande), el IWC verde chrono o sin dudas Zenith el primero en 38 mm con armis (una locura de reloj pero el precio se eleva)

En resumen, iría a por el zenith solo o sino los dos tudores (calidad-precio no hay nada que se acerque la verdad) pero claro tener dos relojes de la misma marca no sé si sería lo suyo. Última opción speedy y tudor bb gmt

Un saludo

• Me gusta
Y vas al relojero y le dices que te cambie los diales??
😂😂😂, si claro, cada vez que me ve entrar creo que mentalmente se caga en la madre que me parió, 😂😂😂, pero por eso es mi relojero de confianza, cada 5 o 6 meses cambio de reloj por 20€, un regalo, pero en modelitos que combinen con negro, azul y plata me gasto muuucho mas, es un vicio.
DSC_0017.webp
DSC_0033.webp

DSC_0009 (2).webp

DSC_0193.webp

P1015992.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, dpalaciosr y Pipelotas
Hola,

justo ayer miraba la colección y pensaba lo mismo, me falta un GMT y un chrono:

Mis propuestas para el GMT eran claras el BB GMT, calidad precio no hay nada igual
Para el chrono tenía más dudas: Tudor chrono (quizás es un monstruo demasiado grande), el speedy (quizás demasiado grande), el IWC verde chrono o sin dudas Zenith el primero en 38 mm con armis (una locura de reloj pero el precio se eleva)

En resumen, iría a por el zenith solo o sino los dos tudores (calidad-precio no hay nada que se acerque la verdad) pero claro tener dos relojes de la misma marca no sé si sería lo suyo. Última opción speedy y tudor bb gmt

Un saludo
Para que veas cómo somos de diferentes. Yo el Speedmaster lo veo pequeño en mi muñeca...

Confiesa. Cuántas piezas tienes de más de esas tres que predicas que hay que tener?? ;-)
Lllegué a tener mas de 10... :D Pero hice reducción de caja drástica y me quedé con dos "buenos" uno Longines heritage y un Omega Seamaster.

Estoy tras un Crono y te lo habría propuesto, pero es más económico que el precio que tu pusiste.

Saludos!

1650991043906.webp

Sobre este voy, nomás hay que esperar a que llegue y probármelo, ya que son 42mm en un brazalete integrado, a ver como queda... :😊:

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain y Pipelotas
Lllegué a tener mas de 10... :D Pero hice reducción de caja drástica y me quedé con dos "buenos" uno Longines heritage y un Omega Seamaster.

Estoy tras un Crono y te lo habría propuesto, pero es más económico que el precio que tu pusiste.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 2413573

Sobre este voy, nomás hay que esperar a que llegue y probármelo, ya que son 42mm en un brazalete integrado, a ver como queda... :😊:
Leo maravillas de los Tissot PRX por todos lados! La verdad es que no es una marca que tenga especial cariño, no se por que. Cuando lo veas y te lo pruebes nos das tu visión?!

• Me gusta
Reacciones: SALINT
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain y Pipelotas
658B2616-D356-40F8-A151-B400C937B082.webp
El Chronograph sport me parece un sueño de reloj!! Creo que me gusta más que el Daytona...
Pero ese y el Tudor me parece que se nos van mucho de presupuesto...

Hablo del Zenith el Primero tricolor antiguo sin bisel. En chrono 24 estaban entre 5.500 y 6.000. El resto para el chrono.

• Me gusta
lostimage.webp

h43725731.webp

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas y secihe
Por ejemplo...

Archivos adjuntos

• reloj-oris-aquis-gmt-date-automatico-acero-caucho-azul-hombre-01798775441350742465eb.webp
    reloj-oris-aquis-gmt-date-automatico-acero-caucho-azul-hombre-01798775441350742465eb.webp
    19,8 KB · Visitas: 27
  • tag-heuer-carrera-calibre-16-automatic-chronograph-cbm2110-ba0651.webp
    tag-heuer-carrera-calibre-16-automatic-chronograph-cbm2110-ba0651.webp
    18,3 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Última edición:
Speedmaster y Longines Zulú Time

• Me gusta
Lo puedes conseguir en el mismo reloj.

Google Eta 7754

• Me gusta
A

Gracias Calavera. Solo queda saber qué relojes lo usan...
Si lo googleas, te saldrán un montón de ellos.

Luego cada uno de ellos tiene sus pros y cons.

• Me gusta
No te molestaría que el Cristopher ward se pareciera tanto a un Explorer II?
creo que te entiendo, pero no, ni siquiera me había parado a pensar en el explorer II cuando he estado mirando el CW......

De hecho, sin tener en cuenta calidades del movimiento y demás, foto vs foto, me gusta mucho más el CW que el Explorer II, que además, es un modelo de Rolex que me dice muy poco tirando a nada....

Pero es solo mi apreciación personal....ya quisiera para mi unos cuantos de sus modelos.....pero el Explorer II meeh

Un Speedmaster de segunda mano o reestreno en el foro y un Tudor BB GMT

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie