Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con el calibre co-axial a la vista por detrás. Muy guapo. Gracias!Otra propuesta sería otro dos en uno , pero más discreto y atemporal .
Ver el archivos adjunto 2413496
En principio es un poco sosilo, pero en la mano y muñeca es de los que ganan y mucho.
Estoy de acuerdo. Gracias!Yo compraría de dos marcas. La misma estética puede cansar EMHO
Sin pensarlo Compañero!!!Tengo un Omega Seamaster 300m y un Seiko MM200. Entonces compro estos y cierro caja, no??![]()
Uf, puse los mismos...Ver el archivos adjunto 2413091Ver el archivos adjunto 2413096
Tudor Black Bay Chrono= 5.020€ Longines Zulu= 2.900€
Y me sobran 80 euritos.
Confiesa. Cuántas piezas tienes de más de esas tres que predicas que hay que tener??Sin pensarlo Compañero!!!
Todo lo demás es vicio.
😂😂😂, si claro, cada vez que me ve entrar creo que mentalmente se caga en la madre que me parió, 😂😂😂, pero por eso es mi relojero de confianza, cada 5 o 6 meses cambio de reloj por 20€, un regalo, pero en modelitos que combinen con negro, azul y plata me gasto muuucho mas, es un vicio.Y vas al relojero y le dices que te cambie los diales??
Para que veas cómo somos de diferentes. Yo el Speedmaster lo veo pequeño en mi muñeca...Hola,
justo ayer miraba la colección y pensaba lo mismo, me falta un GMT y un chrono:
Mis propuestas para el GMT eran claras el BB GMT, calidad precio no hay nada igual
Para el chrono tenía más dudas: Tudor chrono (quizás es un monstruo demasiado grande), el speedy (quizás demasiado grande), el IWC verde chrono o sin dudas Zenith el primero en 38 mm con armis (una locura de reloj pero el precio se eleva)
En resumen, iría a por el zenith solo o sino los dos tudores (calidad-precio no hay nada que se acerque la verdad) pero claro tener dos relojes de la misma marca no sé si sería lo suyo. Última opción speedy y tudor bb gmt
Un saludo
Lllegué a tener mas de 10...Confiesa. Cuántas piezas tienes de más de esas tres que predicas que hay que tener??![]()
Leo maravillas de los Tissot PRX por todos lados! La verdad es que no es una marca que tenga especial cariño, no se por que. Cuando lo veas y te lo pruebes nos das tu visión?!Lllegué a tener mas de 10...Pero hice reducción de caja drástica y me quedé con dos "buenos" uno Longines heritage y un Omega Seamaster.
Estoy tras un Crono y te lo habría propuesto, pero es más económico que el precio que tu pusiste.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2413573
Sobre este voy, nomás hay que esperar a que llegue y probármelo, ya que son 42mm en un brazalete integrado, a ver como queda... :😊:
Se me han adelantado, porque esta sería exactamente mi elección. El Longines probablemente con correa de cuero lo único. Antes de lanzarme intentaría buscar un El Primero de segunda zarpa (aunque no se si estoy diciendo una locura, no ando muy puesto en cómo andan de precio los usados)Ver el archivos adjunto 2413091Ver el archivos adjunto 2413096
Tudor Black Bay Chrono= 5.020€ Longines Zulu= 2.900€
Y me sobran 80 euritos.
El Chronograph sport me parece un sueño de reloj!! Creo que me gusta más que el Daytona...![]()
Pero ese y el Tudor me parece que se nos van mucho de presupuesto...
Precioso! GraciasHablo del Zenith el Primero tricolor antiguo sin bisel. En chrono 24 estaban entre 5.500 y 6.000. El resto para el chrono.
No te molestaría que el Cristopher ward se pareciera tanto a un Explorer II?Speedmaster + CW C63 Sealander
Pongo fotillo de internet del CW ya que del speedmaster seguro que sabes tú más que yo
Ver el archivos adjunto 2413346
Voy a echar un vistazo a los Hamiltln GMT, que supongo que tienen la mecánica que estrenó el Mido, no?
Gracias Calavera. Solo queda saber qué relojes lo usan...Lo puedes conseguir en el mismo reloj.
Google Eta 7754
Si lo googleas, te saldrán un montón de ellos.A
Gracias Calavera. Solo queda saber qué relojes lo usan...
creo que te entiendo, pero no, ni siquiera me había parado a pensar en el explorer II cuando he estado mirando el CW......No te molestaría que el Cristopher ward se pareciera tanto a un Explorer II?