• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1 Crono y 1 GMT por 8.000 €

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Autavia heuer 02 descatalogado , tienes un todo en 1 y te sobran mas de la mitad de presupuesto.
Motivos ? :
1-calibre manufactura 02
2- crono
3- 100wr , apto para baño
4- bisel permite doble uso de forma practica : puede utilizarse como segundo crono para mediciones a intervalos de 30min y 1 hora durante 12 horas, segun posicion aguja horaria , se puede utilizar el crono principal del reloj y a su vez cronometrar un segundo intervalo de tiempo con el bisel...
A su vez , el bisel permite de forma practica un segundo uso horario , siempre y cuando se sepa de antemano el horario de la ciudad o pais.. solo hay que saber el dato y restar o sumar al horario local .. por ejemplo si en madrid son las 12 pm y en buenos aires son las 7 AM , basta con restar 5 horas a la hora local , moviendo el bisel y dejando el 7 a las 12 , tienes una funcion GMT practica y al uso.. con el horario local como principal del reloj con el bisel puedes leer facilmente el segundo horario , solo hay que saber si debes restar o sumar al horario local ..
Ejemplo : a las 14h hora local madrid , y al tener el 7 del bisel a las 12h , en el punto de las 14h hora local , la aguja horaria estaria a las 9am , horario de ejemplo , madrid/buenos aires

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Por lo que me ha parecido entender por tus comentarios el Chronomaster Sport es el reloj que más te gusta así que mi propuesta sería ésta:
lostlink.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Uno con las dos cosas …

Archivos adjuntos

• B56D70B7-B428-4C71-8005-8EC9261E35D7.webp
    B56D70B7-B428-4C71-8005-8EC9261E35D7.webp
    45,9 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Pipelotas
No metería los dos ya que son similares, pero tendría en cuenta uno de ellos

Ball Engineer Hydrocarbon AeroGMT II 42

1650968287553.webp

En 42 mm tiene 54 de lug to lug. También hay versión 40 con 51 l2l.

Ball Engineer Hydrocarbon Pathbreaker

1650968501916.webp

• Me gusta
Autavia heuer 02 descatalogado , tienes un todo en 1 y te sobran mas de la mitad de presupuesto.
Motivos ? :
1-calibre manufactura 02
2- crono
3- 100wr , apto para baño
4- bisel permite doble uso de forma practica : puede utilizarse como segundo crono para mediciones a intervalos de 30min y 1 hora durante 12 horas, segun posicion aguja horaria , se puede utilizar el crono principal del reloj y a su vez cronometrar un segundo intervalo de tiempo con el bisel...
A su vez , el bisel permite de forma practica un segundo uso horario , siempre y cuando se sepa de antemano el horario de la ciudad o pais.. solo hay que saber el dato y restar o sumar al horario local .. por ejemplo si en madrid son las 12 pm y en buenos aires son las 7 AM , basta con restar 5 horas a la hora local , moviendo el bisel y dejando el 7 a las 12 , tienes una funcion GMT practica y al uso.. con el horario local como principal del reloj con el bisel puedes leer facilmente el segundo horario , solo hay que saber si debes restar o sumar al horario local ..
Ejemplo : a las 14h hora local madrid , y al tener el 7 del bisel a las 12h , en el punto de las 14h hora local , la aguja horaria estaria a las 9am , horario de ejemplo , madrid/buenos aires
Toma ya!! Buenos motivos! Gracias!

No metería los dos ya que son similares, pero tendría en cuenta uno de ellos

Ball Engineer Hydrocarbon AeroGMT II 42

Ver el archivos adjunto 2413360
En 42 mm tiene 54 de lug to lug. También hay versión 40 con 51 l2l.

Ball Engineer Hydrocarbon Pathbreaker

Ver el archivos adjunto 2413361
Veo que te encanta Ball. Tienes experiencia con la marca? Estéticamente me gustan mucho, y ese lumen es una pasada, pero he leído que el Servicio al Cliente deja mucho que desear. Es así? Sé que tienen un calibre de manufactura pero seguro que no es el del GMT o el del crono.

Veo que te encanta Ball. Tienes experiencia con la marca? Estéticamente me gustan mucho, y ese lumen es una pasada, pero he leído que el Servicio al Cliente deja mucho que desear. Es así? Sé que tienen un calibre de manufactura pero seguro que no es el del GMT o el del crono.

Tengo 2 con calibre ETA comprados en mercado gris. En cuanto al SAT, nunca he tenido que acudir a él y en caso de necesitar reparación o mantenimiento lo llevaría a un relojero solvente como Belmonte.

En el caso del GMT que te he puesto es un ETA 2893-2 y el cronógrafo es un ETA 2824-2 con módulo Dubois Depraz.

Sí que tienen un true GMT manufactura que han montado en esta serie:

Saludos

• Me gusta
Fácil!
Omega Speedmaster +Tudor BB GMT

• Me gusta
Tengo 2 con calibre ETA comprados en mercado gris. En cuanto al SAT, nunca he tenido que acudir a él y en caso de necesitar reparación o mantenimiento lo llevaría a un relojero solvente como Belmonte.

En el caso del GMT que te he puesto es un ETA 2893-2 y el cronógrafo es un ETA 2824-2 con módulo Dubois Depraz.

Sí que tienen un true GMT manufactura que han montado en esta serie:

Saludos
Recuerdame que no discuta nada contigo sobre Ball. Veo que eres un experto! ;-)
Gracias por las propuestas, porque estéticamente me gustan mucho! Ese crono es brutal con la posibilidad de la esfera azul.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Es curioso que no haya una web que haya comparado ese Ball Hydorcarbon Racer Chrono frente al Tudor BB Chrono. Tienen tamaños iguales, misma estanqueidad, estética super parecida, precio favorable para el Ball, pero tampoco super diferente... no sé... podría alguien haber hecho la comparativa, y me habría ayudado en mi búsqueda 🙂

• Me gusta
Reacciones: secihe
Fácil!
Omega Speedmaster +Tudor BB GMT
Fácil eh?? Y si te digo que ese bisel "Pepsi" me chirría por demasiado llamativo?? ( el root beer se sale de presu)

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Fácil eh?? Y si te digo que ese bisel "Pepsi" me chirría por demasiado llamativo?? ( el root beer se sale de presu)
Pues El GMT Pro 😁
o como ya se ha comentado, el Longines Zulu GMT

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Te compras un Zenith El Primero y con el flipe se te pasa querer un GMT.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, davidmy93 y Pipelotas
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Zaknafein77
Angus, cuál Zenith? El Zeitona que me flipa o propones otro?
Por mi gusto personal el Primero Original en 38mm, por las medidas que quieres el Chronomaster Sport.
Cualquiera es una locura de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Pipelotas
El GMT

1650976049178.webp

El Crono

1650976080596.webp

Ya nomás faltaría un buen Diver y a cerrar caja por un buen rato. :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Toni7, abrosino y Pipelotas
Si no me equivoco, hace unos años pude comprar estos dos con menos de ese presupuesto:

IMG-7235-copia.webp

IMG-5644-copia.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Toni7 y Pipelotas
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Atrás
Arriba Pie