Pipelotas
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
BB58 de más de 41 mm??Con 8k,un seamaster y un bb58
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BB58 de más de 41 mm??Con 8k,un seamaster y un bb58
Me aplauden al salir del CO! 🙂Pues yo tiraría a por dos Tudores:
- BB crono
- BB Gmt o el nuevo pro. Luchando un poco los dejas en 8000€ y te llevas dos maquinones.
Otro que apuesta por dos Tudor!! Buen tandem!Tudor BB crhono Panda + Tudor BB GMT Pepsi 😉
No creas, ya no aplauden como antes jajaja.Me aplauden al salir del CO! 🙂
Ese comentario de con ellos, un diver y un G shock me valdría es una teoría muy buena... difícil de poner en práctica, pero es buena. Sobre todo porque ya tengo 3 divers (dos Seiko y un Seamaster) y no quiero deshacerme de ninguno, de momento.Un BB GMT y Speedmaster aunque el speedy sería de segunda zarpa.
Te pongo foto de mi combo, con ellos, un diver, uno de vestir más el gshock me valdría en realidad...
Ver el archivos adjunto 2413143
Ver el archivos adjunto 2413144
Y con descuentos me sobraría para otra pieza o estrenar el GMT de viaje…
Qué bonito ese Breitling, que como el anterior crono propuesto, tampoco lo conocía. Super bonito!Tirando un poco de descuentos, y siendo relojes nuevos, estos dos:
Ver el archivos adjunto 2413153
(Foto de horasyminutos.com)
Ver el archivos adjunto 2413150
(Foto de web de Breitling)
No, si yo también lo digo pero no lo hago...Ese comentario de con ellos, un diver y un G shock me valdría es una teoría muy buena... difícil de poner en práctica, pero es buena. Sobre todo porque ya tengo 3 divers (dos Seiko y un Seamaster) y no quiero deshacerme de ninguno, de momento.
JAJAJAJAJAJAJ consejos vendo pero para mí no tengo...No, si yo también lo digo pero no lo hago...
También tengo en divers un seamaster, un black bay, ds action y acabo de meter un sumo, etc así que fíjate si predico con el ejemplo...
Me encantan estas propuestas poco convencionales!! Gracias!!Allá voy!
Como Crono:
Montblanc Star Legacy
Y como GMT:
Christopher Ward C65 Aquitaine GMT
Ver el archivos adjunto 2413270
Antes de la ultima subida, el Zeitona estaba en 9200€ con correa y 9700€ con brazalete y con algun descuento tal vez se pudiese ajustar a los 8000€ de tu presupuesto. Con la subida de precio del 1 de abril son 10300€ y 10700€ respectivamente y ya es mas dificil q se ajuste a tu presupuesto. El GMT podria ser un Casio Royale.El Chronograph sport me parece un sueño de reloj!! Creo que me gusta más que el Daytona...
Pero ese y el Tudor me parece que se nos van mucho de presupuesto...
Super propuesta!! Me encantan los dos. La duda es entre el Tudor Black Bay Chrono y el Moonwatch. Creo que por tamaño me quedaría mejor el Tudor (no me los he probado) y la estética del Tudor me gusta más, pero toda la historia que tiene el Moowatch me seduce mucho. Es un clásico!Antes de la ultima subida, el Zeitona estaba en 9200€ con correa y 9700€ con brazalete y con algun descuento tal vez se pudiese ajustar a los 8000€ de tu presupuesto. Con la subida de precio del 1 de abril son 10300€ y 10700€ respectivamente y ya es mas dificil q se ajuste a tu presupuesto. El GMT podria ser un Casio Royale.
Dicho esto, paso a mi recomendación de verdad:
Omega Speedmaster Moonwatch 1861 Hesalite. 4900€ ya que aun quedan algunos en las tiendas.
Ver el archivos adjunto 2413311
Longines Zulu Time: 2900€
Ver el archivos adjunto 2413324
Saludos!
En Grand Seiko se me queda pequeño... gracias!!El GMT lo tengo bastante claro, el Grand Seiko SBGM221. PVP: 4800€
Ver el archivos adjunto 2413274
Para el Chrono me esperaría a que saliera el Tissot PRX. PVP: seguramente menos de 2000€ y con lo que sobre un Hamilton o un Sinn.
Ver el archivos adjunto 2413281
Opción B: Quizás entraría en la ecuación el Breitling Premier B01 para el Chrono si tiramos de descuentos (lo veo por 5k nuevo en chrono21).
Ver el archivos adjunto 2413288
Vas sobrado, eh? El Tudor Black Bay Pro se me queda pequeño. Los demásPues mismamente los que tengo:
Ver el archivos adjunto 2413335
O viceversa:
Ver el archivos adjunto 2413336
Un saludo !!!
Grandes propuestas y muy trabajadas! Gracias por el gran aporte, compañero!!Te pongo varias opciones, siempre con piezas manufactura;
A) Tudor BB GMT + Tag Heuer Carrera 02, alguna de estas versiones: https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-carrera/44-mm-calibre-automático-heuer-02/CBN2A1E.BA0643.html o https://www.tagheuer.com/es/es/relo...ra/44-mm-calibre-heuer-02/CBN2A1A.BA0643.html
B) Tudor BB GMT + IWC Pilot 41 (ajustando al máximo los descuentos (intentando un mínimo de -20%, aunque lo idóneo sería -25% jajaja y poniendo un poquito más):
C) Tudor BB GMT + Breitling SuperOcean Heritage 44 Chrono B01 (mismo caso anterior): https://www.breitling.com/es-es/wat...ronograph-44/AB0162161C1/?watch=AB0162161C1S1
Buena propuesta!!Menos faena, mas práctico, y me hago un dos en uno decidiendo solo el color...
Ver el archivos adjunto 2413342
Ver el archivos adjunto 2413341Ver el archivos adjunto 2413343
Gracias, yo solo tengo el "sencillo", estoy encantado con el, puesto en la muñeca es un reloj extremadamente espectacular, te lo recomiendo, no te arrepentirás...Buena propuesta!!