• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1 Crono y 1 GMT por 8.000 €

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo tiraría a por dos Tudores:

- BB crono
- BB Gmt o el nuevo pro. Luchando un poco los dejas en 8000€ y te llevas dos maquinones.
Me aplauden al salir del CO! 🙂

• Me gusta
Reacciones: juanan767, SALINT y abrosino
Un BB GMT y Speedmaster aunque el speedy sería de segunda zarpa.

Te pongo foto de mi combo, con ellos, un diver, uno de vestir más el gshock me valdría en realidad...
Ese comentario de con ellos, un diver y un G shock me valdría es una teoría muy buena... difícil de poner en práctica, pero es buena. Sobre todo porque ya tengo 3 divers (dos Seiko y un Seamaster) y no quiero deshacerme de ninguno, de momento. :ops:

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Allá voy!

Como Crono:
Montblanc Star Legacy
lostimage.jpg

Y como GMT:
Christopher Ward C65 Aquitaine GMT
Christopher Ward C65 Aquitaine GMT.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Pipelotas
Ese comentario de con ellos, un diver y un G shock me valdría es una teoría muy buena... difícil de poner en práctica, pero es buena. Sobre todo porque ya tengo 3 divers (dos Seiko y un Seamaster) y no quiero deshacerme de ninguno, de momento. :ops:
No, si yo también lo digo pero no lo hago...
También tengo en divers un seamaster, un black bay, ds action y acabo de meter un sumo, etc así que fíjate si predico con el ejemplo...

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
No, si yo también lo digo pero no lo hago...
También tengo en divers un seamaster, un black bay, ds action y acabo de meter un sumo, etc así que fíjate si predico con el ejemplo...
JAJAJAJAJAJAJ consejos vendo pero para mí no tengo...

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Te pongo varias opciones, siempre con piezas manufactura;

A) Tudor BB GMT + Tag Heuer Carrera 02, alguna de estas versiones: https://www.tagheuer.com/es/es/relo...libre-automático-heuer-02/CBN2A1E.BA0643.html o https://www.tagheuer.com/es/es/relo...ra/44-mm-calibre-heuer-02/CBN2A1A.BA0643.html

B) Tudor BB GMT + IWC Pilot 41 (ajustando al máximo los descuentos (intentando un mínimo de -20%, aunque lo idóneo sería -25% jajaja y poniendo un poquito más):
lostlink.jpg

C) Tudor BB GMT + Breitling SuperOcean Heritage 44 Chrono B01 (mismo caso anterior): https://www.breitling.com/es-es/wat...ronograph-44/AB0162161C1/?watch=AB0162161C1S1

• Me gusta
Reacciones: J_SJ y Pipelotas
El GMT lo tengo bastante claro, el Grand Seiko SBGM221. PVP: 4800€

Grand-Seiko-Elegance-GMT-SBGM221-32.jpg

Para el Chrono me esperaría a que saliera el Tissot PRX. PVP: seguramente menos de 2000€ y con lo que sobre un Hamilton o un Sinn.

Tissot-PRX-Chronograph-Automatic-T137.427.11.041.00-Lifestyle-wristshot.jpg

Opción B: Quizás entraría en la ecuación el Breitling Premier B01 para el Chrono si tiramos de descuentos (lo veo por 5k nuevo en chrono21).

01_Premier_B01_Chronograph_42_with_silver_dial_and_black_alligator_leather_strap.jpg

• Me gusta
Reacciones: osmpo
- Tudor BB GMT
- Hamilton intramatic crono.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, juanan767 y Pipelotas
El Chronograph sport me parece un sueño de reloj!! Creo que me gusta más que el Daytona...
Pero ese y el Tudor me parece que se nos van mucho de presupuesto...
Antes de la ultima subida, el Zeitona estaba en 9200€ con correa y 9700€ con brazalete y con algun descuento tal vez se pudiese ajustar a los 8000€ de tu presupuesto. Con la subida de precio del 1 de abril son 10300€ y 10700€ respectivamente y ya es mas dificil q se ajuste a tu presupuesto. El GMT podria ser un Casio Royale.

Dicho esto, paso a mi recomendación de verdad:

Omega Speedmaster Moonwatch 1861 Hesalite. 4900€ ya que aun quedan algunos en las tiendas.

ED289BC3-303D-4F9D-908F-CB4618E0E670.webp

Longines Zulu Time: 2900€

1650963683323.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Dhani, Toni7 y 4 más
Pues mismamente los que tengo:
Combo.webp

O viceversa:
Combo 2.webp

Un saludo !!!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Avengerwolf, juanan767 y 4 más
Antes de la ultima subida, el Zeitona estaba en 9200€ con correa y 9700€ con brazalete y con algun descuento tal vez se pudiese ajustar a los 8000€ de tu presupuesto. Con la subida de precio del 1 de abril son 10300€ y 10700€ respectivamente y ya es mas dificil q se ajuste a tu presupuesto. El GMT podria ser un Casio Royale.

Dicho esto, paso a mi recomendación de verdad:

Omega Speedmaster Moonwatch 1861 Hesalite. 4900€ ya que aun quedan algunos en las tiendas.

Ver el archivos adjunto 2413311

Longines Zulu Time: 2900€

Ver el archivos adjunto 2413324
Saludos!
Super propuesta!! Me encantan los dos. La duda es entre el Tudor Black Bay Chrono y el Moonwatch. Creo que por tamaño me quedaría mejor el Tudor (no me los he probado) y la estética del Tudor me gusta más, pero toda la historia que tiene el Moowatch me seduce mucho. Es un clásico!

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
El GMT lo tengo bastante claro, el Grand Seiko SBGM221. PVP: 4800€

Ver el archivos adjunto 2413274

Para el Chrono me esperaría a que saliera el Tissot PRX. PVP: seguramente menos de 2000€ y con lo que sobre un Hamilton o un Sinn.

Ver el archivos adjunto 2413281

Opción B: Quizás entraría en la ecuación el Breitling Premier B01 para el Chrono si tiramos de descuentos (lo veo por 5k nuevo en chrono21).

Ver el archivos adjunto 2413288
En Grand Seiko se me queda pequeño... gracias!!

Yo también me inclino por Tudor para el GMT. El cronógrafo me costaría mas decidirme…

• Me gusta
Te pongo varias opciones, siempre con piezas manufactura;

A) Tudor BB GMT + Tag Heuer Carrera 02, alguna de estas versiones: https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-carrera/44-mm-calibre-automático-heuer-02/CBN2A1E.BA0643.html o https://www.tagheuer.com/es/es/relo...ra/44-mm-calibre-heuer-02/CBN2A1A.BA0643.html

B) Tudor BB GMT + IWC Pilot 41 (ajustando al máximo los descuentos (intentando un mínimo de -20%, aunque lo idóneo sería -25% jajaja y poniendo un poquito más):
lostlink.jpg

C) Tudor BB GMT + Breitling SuperOcean Heritage 44 Chrono B01 (mismo caso anterior): https://www.breitling.com/es-es/wat...ronograph-44/AB0162161C1/?watch=AB0162161C1S1
Grandes propuestas y muy trabajadas! Gracias por el gran aporte, compañero!!

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Menos faena, mas práctico, y me hago un dos en uno decidiendo solo el color...
OIP.webp

113d7daee9d8e2bd3a6026e25bd865950db18edc_a24322121g1x1_46mm_4.webp
R.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Aldrin, luangos y 1 persona más
Speedmaster + CW C63 Sealander

Pongo fotillo de internet del CW ya que del speedmaster seguro que sabes tú más que yo
60dc666f5fd17.jpeg

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Pipelotas
Buena propuesta!!
Gracias, yo solo tengo el "sencillo", estoy encantado con el, puesto en la muñeca es un reloj extremadamente espectacular, te lo recomiendo, no te arrepentirás...

DSC_0039.webp
DSC_0192.webp
DSC_0007.webp

Mi truco es que con los años le he comprado dos diales mas el original y tengo tres relojes en uno.
Buena suerte con tu decisión.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie