L
luisfcastro
Milpostista
Sin verificar
¿Alguien sabría explicarme como se miden/cronometran las décimas de segundo en los Zenith que tienen esta característica? es que yo en la esfera solo veo marcadas las inscripciones en tramos de 0.5 y el resto de divisiones no me corresponden con una cifra exacta , es decir, no puede leerse 0.1, 0.2, etc, cada marca o rayita correspondería 0.1666666, cifra realmente rara y que sería fácilmente subsanable re-dividiendo la esfera de forma proporcional y en tramos de 1/10 de segundo. Aunque también podría ser que la casa lo haga precisamente para que no se pueda cronometrar de forma tan afinada, (en décimas de segundo) ya que en un crono mecánico será cosa mas que difícil, y dejándolo en tramos de 0.5 la tolerancia es mayor y compensa/justifica cualquier diferencia o error en la lectura.
No se, es una duda que me surgió y así lo comento a ver que me dicen los que tienen la suerte de tener una de estas joyas y los que saben más de estos asuntos relojeros.
Saludos a todos todos
No se, es una duda que me surgió y así lo comento a ver que me dicen los que tienen la suerte de tener una de estas joyas y los que saben más de estos asuntos relojeros.
Saludos a todos todos