zzz
Forer@ Senior
Sin verificar
¡Muchas gracias! Sigue siendo el reloj que más tiempo paso mirando embobado, el dial es hipnótico. Feliz domingo!Cada vez me gusta más y más y más ese Breitling.
¡Aperta y muy buen domingo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchas gracias! Sigue siendo el reloj que más tiempo paso mirando embobado, el dial es hipnótico. Feliz domingo!Cada vez me gusta más y más y más ese Breitling.
¡Aperta y muy buen domingo!
Muchas gracias Pablo, un abrazo y buen domingo.Guapísimo!!! El reloj, digo... jeje 👍 😅
Pasa buen Domingo. Abrazo.
Me alegra que te guste, ya sabes que soy de hipnotizarme ... y es que tus piezas son magníficas (esa "mora" que tú sabes todavía me tiene alucinado). Feliz domingo.¡Enhorabuena! Sí que es chula la esfera, parece una poza magmática 😍 Que lo disfrutes mucho 🤘🏼🤘🏼
Graciñas mil y abraciños cien mil.Sigo in love con tu Paul Newman.😍
Biquiños e fantástico domingo, Joserra.

Pues la verdad que los dos son muy muy "Rados"...Hoy estoy entre dos amores... No me decido con cual salir a pasear. Feliz domingo. Ver el archivos adjunto 3380350
No me extraña!!! ❤️😍👏👏🔥Hoy estoy entre dos amores... No me decido con cual salir a pasear. Feliz domingo. Ver el archivos adjunto 3380350
Pues creo que es un muy muy buen consejo😉Pues la verdad que los dos son muy muy "Rados"...
En mi opinión, optaría por el de abajo para el día, vermut, cocktaill... y el "anatomic" para la noche, club, disco, etc...
Buen día 👍 🙂
Siiiii , espero que te guste la correa que le he puesto, creo que esta será la titular y definitiva .
También es muy chulo tu nuevo inquilino , Idoia.
No me ha chocado, porque sé que tú también la practicas; me viene a la cabeza tu lindo y rectangular art deco, por ejemplo 😍Muy resultón el nuevo y en la muñeca luce estupendamente. Un saludo Idoia
Besote y buen domingo 😘Eso sí que es tener personalidad !!!!Para hoy el cobra. Muy buen domingo compañerosVer el archivos adjunto 3380066
Pues Si. Es un dial realmente espectacular.Feliz domingo a todos,
Hoy de estreno. Otro NH35, pero ese dial ... 😍
Ver el archivos adjunto 3380126
Ver el archivos adjunto 3380127
Me permito editar el post para poner un enlace a la presentación del susodicho en el subforo de relojes chinos, por si a alguien le interesa.
Presentación Hilo 'Watchdives WD0005B. Ice crack dial.'
Buenos días,
Hoy quiero compartir las impresiones que me ha causado mi nueva adquisición, un Watchdives WD0005B "Ice crack".
En cuanto ví el dial me enamoré y revisé las opciones que tenía, y fue rápido, pues el otro modelo de Watchdives con estos diales lleva un VH31 y no quería un cuarzo, y la caja del elegido me gustó más y es más comedida en cuanto a medidas.
Compra:
Ordené el color rojo en Watchdives com, no en ALI, por unos 160 euros al cambio (todo incluido) llegando a casa al cabo de una semana, sin problema alguno de aduanas. Escogí el envío tipo "1 Normal post...
- bernat
- Respuestas: 9
- Foro: Relojes Chinos
Bonito reloj. Tiene de todo. 🤩