• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

007 Moonraker

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Alguno sabe que reloj lleva el agente Roger Moore en esta espectacular película, que pasará a los anales por ese temible "malo" de dientes de acero llamado Tiburón?

PISTA: No es omega.

J

juliomovil

Visitante
seiko me parece que es

ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Un Seiko

2a_2.jpg

http://reviews.ebay.com/The-Watches...ex-Omega-and-Seiko_W0QQugidZ10000000001241491

socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Chulísimo el blog, muchas gracias es muy interesante.

sam

sam

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer cuando estaba viendo la película en la Cadena de televisión de Emilio Aragón y salió la escena esa en la que escapa con la tía gracias al artefacto explosivo que contenía su reloj imaginé que saldría un post al respecto. Muy bueno!jjejeje

mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buen enlace :ok::

A

amcm

Habitual
Sin verificar
si es seiko, pagarian mas que rolex en esa epoca y ya esta

R

RAFI GREGORI

Forer@ Senior
Sin verificar
muy interesante, gracias

Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
si es seiko, pagarian mas que rolex en esa epoca y ya esta

Eran los '70 y los digitales eran el último grito, como que estuvieron a punto de mandar a hacer gárgaras la relojería mecánica y a los suizos. En un filme anterior se ve a 007 con un digital Hamilton "porque se le ha roto el Rolex".

ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
Hola y yo tengo el que le gustaria tener a Tiburon..je...je:D

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie