• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

007 Moonraker

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Alguno sabe que reloj lleva el agente Roger Moore en esta espectacular película, que pasará a los anales por ese temible "malo" de dientes de acero llamado Tiburón?

PISTA: No es omega.
 
Un Seiko

2a_2.jpg


lostlink.jpg
 
Chulísimo el blog, muchas gracias es muy interesante.
 
Ayer cuando estaba viendo la película en la Cadena de televisión de Emilio Aragón y salió la escena esa en la que escapa con la tía gracias al artefacto explosivo que contenía su reloj imaginé que saldría un post al respecto. Muy bueno!jjejeje
 
Buen enlace :ok::
 
si es seiko, pagarian mas que rolex en esa epoca y ya esta
 
  • #10
muy interesante, gracias
 
  • #11
si es seiko, pagarian mas que rolex en esa epoca y ya esta

Eran los '70 y los digitales eran el último grito, como que estuvieron a punto de mandar a hacer gárgaras la relojería mecánica y a los suizos. En un filme anterior se ve a 007 con un digital Hamilton "porque se le ha roto el Rolex".
 
  • #12
Hola y yo tengo el que le gustaria tener a Tiburon..je...je:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie