• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

007-7002

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo H2ONx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H2ONx

H2ONx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!! tengo una gran duda.

Hay en mi colección, 2 7002-7000 y 2 7002-7020. Todos llevan corona roscada.

Vale la pena tener también un 007???

7002-7020 en azul y otro en negro.

$_12.webp

7002-700, en naranja y otro en Pepsi.

15co613.webp

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: que haríais.Además tengo más divers. Pero dudaba si también debería tener el 007----

:Cheers:

Mira, en la Biblia de Seiko uno de sus mandamientos es tener un 007. No debes, tienes la obligación de tenerlo.
Sino pues...asume las consecuencias.

Mira, en la Biblia de Seiko uno de sus mandamientos es tener un 007. No debes, tienes la obligación de tenerlo.
Sino pues...asume las consecuencias.

Es que muy católico no soy, y como dogma bíblico un 007, noooo.
Antes un PANDA, además otro 6138, un 6139, un BELL-MATIC, SAMURAI, 7002, 7017, DOJO O SUMO, mira si hay en la biblia!!!

Hace tiempo,compré uno, pero era tan igual, o inferior a algunos que tenía, que no le veía sentido tener un😵 lo pondría en el lugar 25.....

Disfruto de varios Seikos, Vintages y modernos, algunos iconos, pero para mí, el 007 es el SEIKO, si sólo pudiera quedar uno, sería este. Quede claro que excluyo de la ecuación los MM y los GS.
Saludos. [emoji325].

lostimage.jpg

Es que muy católico no soy, y como dogma bíblico un 007, noooo.
Antes un PANDA, además otro 6138, un 6139, un BELL-MATIC, SAMURAI, 7002, 7017, DOJO O SUMO, mira si hay en la biblia!!!

Hace tiempo,compré uno, pero era tan igual, o inferior a algunos que tenía, que no le veía sentido tener un😵 lo pondría en el lugar 25.....

Pues nada, tu mismo te respondes.

Disfruto de varios Seikos, Vintages y modernos, algunos iconos, pero para mí, el 007 es el SEIKO, si sólo pudiera quedar uno, sería este. Quede claro que excluyo de la ecuación los MM y los GS.
Saludos. [emoji325].

lostimage.jpg

No lo podría haber explicado mejor

Yo tenía el atlas y lo cambié por el 007. Estoy encantado, es de los que notas que nunca van a salir, para mí es el que más transmite.
IMG_20180204_221410.webp

¿Y si vas por el skx013?

007-013...nope.....

¿Y si vas por el skx013?

qylzob.webp

La verdad, es que salvo el tamaño, son casi idénticos.
En el oo7, me esperaba un acabado de los dígitos ,un poco más de calidad, como este dial, redondos y aplicados, no solo pintados.

Nj7BDJ.webp

Así que un "must have", al menos para mi, ni de lejos.:nea:

Ojo!!! no discuto la calidad, ni por asomo.Pero un título tan importante.....

Última edición:
El 007 es la evolución del 7002, misma caja y movimiento parecido, con las mismas fortalezas y los mismos defectos. A mi me gusta mas, de echo a lo mejor en tu lugar daría de salida uno de los tuyos para hacerle hueco, pero no parece que realmente quieras tener un 007..

El 007 es la evolución del 7002, misma caja y movimiento parecido, con las mismas fortalezas y los mismos defectos. A mi me gusta mas, de echo a lo mejor en tu lugar daría de salida uno de los tuyos para hacerle hueco, pero no parece que realmente quieras tener un 007..

Noooo, al contrario!!!
quería convencerme que si,peeeero un amigo distribuidor, me enseño un PROSPEX edicion limitada black, que me dejó tieso!!!!

lostlink.jpg

eL DEL MEDIO!! y con un buen descuento.Es IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!! a ver si me lo quedo....

8o...:dribble:...:dribble:...:dribble:

Tengo varios seiko,estoy detrás de un 7002 naranja,si caé ya os diré algo.No sé,tiene un encanto especial.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie