私はより少しでない.... 郵便集配人が着く

• Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
私はより少しでない.... 郵便集配人が着く

Que qué significa????......pues: I won't be less.... the postman arrives ....o sea....yo no iba a ser menos...llega el cartero!!!!!!.

Que sí, que mi santa(que juro lo es)ha aparecido con un paquetito(verdad my friend) allén de los mares......

Sin más dilación, el paquete:

lostimage.jpg

Y dentro de él....OTRO PAQUETE!!!!!....de allén de los mares del Oeste de la piel de toro:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y dentro del pequeñín......eso es.....una caja de pastillas.....¿qué habrá hecho mi mujer?....parece que dentro hay algo sospechoso

lostimage.jpg

a ver....a ver....

lostimage.jpg

mala pinta no tiene:

lostimage.jpg

más pistas:

lostimage.jpg

Seiko Sporstamatic.....

lostimage.jpg

Espectacular su pausado sonido a 18.000 alternancias/hora, calibre 6601 de 1.961, buen estado de conservación, no es "un refrito", 17 rubís, remonte automático y corazón que parece que va muy bién, con el meneito de la oficina de mi mujer a casa lleva casi 5 horas marchando.

No obstante irá a un balneario aún por decidir para dejarlo más guapo todavía.

Gracias por llegar hasta aquí.

D

docalo

Habitual
Sin verificar
amigo jose manuel, el reloj es una maravilla, tu santa tiene el cielo ganado, disfrutalo y el año que comienza tambien. un abrazo.

Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Oh, no! Esto se está llenando de japos!! Me piro, vampiros :-P

vlk04%20bobmf%20spitfire.jpg

Norahuena, my friend :)

Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Y a mi nomás me llegó una "#$%&(&" billetera. Hastá pensé que estaba teniendo alguna regresión del día del padre.:-(( :-(( :-((
Bueno pero en fín. Muy bonito tu nuevo reloj. Al balneario se ha dicho y después a disfrutar.
Muy buen detalle el de tu mujer. Ahoritita mismo voy a traer a la mía para ver si entiende la indirecta :D:D:D:D
Un saludo.

D

davozs

Visitante
Bonito Post Y Modelo.
Enhorabuena

mr_gasparacha

mr_gasparacha

Habitual
Sin verificar
Qué malavilla Jose Manuel-san. Cael baba :D Nolaguena!!!!!

Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
B-E-A-U-T-I-F-U-L8o

zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Enhorabuena, bonito ejemplar, me encanta. En cuanto salga del balneario, reportaje al canto ¿eh? :D

A disfrutarlo!!!

Salu2

¡¡Feliz Año Nuevo!!

manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenoooooooo

Chulo de verdad. Estos vintages me encantan... Dime a qué balneario lo llevas y llevo el mío también... así no están solitos y se hacen compañía :D :D

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie