• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

私はより少しでない.... 郵便集配人が着く

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
私はより少しでない.... 郵便集配人が着く

Que qué significa????......pues: I won't be less.... the postman arrives ....o sea....yo no iba a ser menos...llega el cartero!!!!!!.

Que sí, que mi santa(que juro lo es)ha aparecido con un paquetito(verdad my friend) allén de los mares......

Sin más dilación, el paquete:

lostimage.jpg


Y dentro de él....OTRO PAQUETE!!!!!....de allén de los mares del Oeste de la piel de toro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y dentro del pequeñín......eso es.....una caja de pastillas.....¿qué habrá hecho mi mujer?....parece que dentro hay algo sospechoso

lostimage.jpg


a ver....a ver....

lostimage.jpg


mala pinta no tiene:

lostimage.jpg


más pistas:

lostimage.jpg


Seiko Sporstamatic.....

lostimage.jpg


Espectacular su pausado sonido a 18.000 alternancias/hora, calibre 6601 de 1.961, buen estado de conservación, no es "un refrito", 17 rubís, remonte automático y corazón que parece que va muy bién, con el meneito de la oficina de mi mujer a casa lleva casi 5 horas marchando.

No obstante irá a un balneario aún por decidir para dejarlo más guapo todavía.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
amigo jose manuel, el reloj es una maravilla, tu santa tiene el cielo ganado, disfrutalo y el año que comienza tambien. un abrazo.
 
Oh, no! Esto se está llenando de japos!! Me piro, vampiros :-P

lostimage.jpg


Norahuena, my friend :)
 
Y a mi nomás me llegó una "#$%&(&" billetera. Hastá pensé que estaba teniendo alguna regresión del día del padre.:-(( :-(( :-((
Bueno pero en fín. Muy bonito tu nuevo reloj. Al balneario se ha dicho y después a disfrutar.
Muy buen detalle el de tu mujer. Ahoritita mismo voy a traer a la mía para ver si entiende la indirecta :D:D:D:D
Un saludo.
 
Bonito Post Y Modelo.
Enhorabuena
 
Qué malavilla Jose Manuel-san. Cael baba :D Nolaguena!!!!!
 
B-E-A-U-T-I-F-U-L8o
 
Enhorabuena, bonito ejemplar, me encanta. En cuanto salga del balneario, reportaje al canto ¿eh? :D

A disfrutarlo!!!

Salu2

¡¡Feliz Año Nuevo!!
 
Wenoooooooo

Chulo de verdad. Estos vintages me encantan... Dime a qué balneario lo llevas y llevo el mío también... así no están solitos y se hacen compañía :D :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie