• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

⭐PolyWatch, el nuevo formato. ⭐

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos y todas,
Hace ya un tiempo pregunté en el subforo de Relojes Rusos sobre si podían existir imitaciones del milagroso PolyWatch, pues bien, tras la desestimación de dicha alternativa se llegó a la conclusión de que la probabilidad de que la marca hubiese reeditado su identidad corporativa cambiando la tipografía de la letra utilizada en sus aplicadores era bastante alta. Pues bien hoy vengo a confirmar dicha teoría.

Dejo el hilo anteriormente citado para interesados: ;-)

1.jpg

En la parte superior de esta fotografía se puede apreciar el nuevo formato que a diferencia del formato "tradicional" (parte inferior) incluye en la cara principal el peso neto o NET, tanto en onzas como en gramos.
También se puede apreciar como la tipografía del nuevo formato es distinta, utilizando una diferenciación entre palabras con grosores distintos y un estilo mas recto y sobrio. Mientras que en el formato "tradicional" las letras son mas redondeadas e uniformes con una sola tipografía.​

2.jpg

En cuando al dorso de los aplicadores son bastante similares. Ambos especifican el modo de empleo para los cristales de reloj plástico y su procedencia de fabricación "Made in Germany by STARK Innovation GmbH, Hainbuchenring 4, 82061Neuried Germany". Como única diferencia a destacar en el nuevo modelo (parte superior) incorpora a modo de "WARNING" los diferentes químicos perjudiciales para el usuario.​

3.jpg

4.jpg

5.jpg

En la parte derecha de las fotografías se deposita el antiguo formato y en la izquierda el nuevo. En cuanto a la densidad es algo diferente pero no lo atribuyo a una alteración de la composición del producto sino a un deterioro del mismo causado por el paso del tiempo. Al tacto son muy similares, por no decir iguales.​

7.jpg

El resultado final es perfecto. Aunque se haya aplicado sobre un reloj que no tenía ninguna marca aparentemente perceptible el plexi reluce de nuevo con un aspecto mucho más bonito y brillante.

EMHO me quedo con el diseño "tradicional" me parece más bonito visualmente. Pero mientras cumpla su función la verdad que como si ponen las letras en alemán. :Cheers:

¡Un sofocante saludo desde Barcelona!​

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toth, MadMallorca, FABER y 11 más
Recuerdo el hilo orginal, gracias por la actualización, saludos, tambien sofocantes desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen y Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Buenas tardes a todos y todas,
Hace ya un tiempo pregunté en el subforo de Relojes Rusos sobre si podían existir imitaciones del milagroso PolyWatch, pues bien, tras la desestimación de dicha alternativa se llegó a la conclusión de que la probabilidad de que la marca hubiese reeditado su identidad corporativa cambiando la tipografía de la letra utilizada en sus aplicadores era bastante alta. Pues bien hoy vengo a confirmar dicha teoría.

Dejo el hilo anteriormente citado para interesados: ;-)

Ver el archivos adjunto 2280446

En la parte superior de esta fotografía se puede apreciar el nuevo formato que a diferencia del formato "tradicional" (parte inferior) incluye en la cara principal el peso neto o NET, tanto en onzas como en gramos.
También se puede apreciar como la tipografía del nuevo formato es distinta, utilizando una diferenciación entre palabras con grosores distintos y un estilo mas recto y sobrio. Mientras que en el formato "tradicional" las letras son mas redondeadas e uniformes con una sola tipografía.​

Ver el archivos adjunto 2280463

En cuando al dorso de los aplicadores son bastante similares. Ambos especifican el modo de empleo para los cristales de reloj plástico y su procedencia de fabricación "Made in Germany by STARK Innovation GmbH, Hainbuchenring 4, 82061Neuried Germany". Como única diferencia a destacar en el nuevo modelo (parte superior) incorpora a modo de "WARNING" los diferentes químicos perjudiciales para el usuario.​

Ver el archivos adjunto 2280469

Ver el archivos adjunto 2280470

Ver el archivos adjunto 2280471

En la parte derecha de las fotografías se deposita el antiguo formato y en la izquierda el nuevo. En cuanto a la densidad es algo diferente pero no lo atribuyo a una alteración de la composición del producto sino a un deterioro del mismo causado por el paso del tiempo. Al tacto son muy similares, por no decir iguales.​

Ver el archivos adjunto 2280482

El resultado final es perfecto. Aunque se haya aplicado sobre un reloj que no tenía ninguna marca aparentemente perceptible el plexi reluce de nuevo con un aspecto mucho más bonito y brillante.

EMHO me quedo con el diseño "tradicional" me parece más bonito visualmente. Pero mientras cumpla su función la verdad que como si ponen las letras en alemán. :Cheers:

¡Un sofocante saludo desde Barcelona!​
Ha quedado como nuevo :clap:
A mí me va genial con el de titanlux ,la verdad es que quedan muy bien.

Bonitas fotos.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y MrQueen
Me voy a animar a probarlo, porque con el algodón mágico no salen mucho las marquitas

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y MrQueen
Ha quedado como nuevo :clap:
A mí me va genial con el de titanlux ,la verdad es que quedan muy bien.

Bonitas fotos.
Un saludo!
¡Gracias! La verdad que ha sido una gozada hacer este hilo.

• Me gusta
Me voy a animar a probarlo, porque con el algodón mágico no salen mucho las marquitas
No te defraudará, yo utilizo el algodón para la caja y brazaletes de acero y el PolyWatch para los plexis. Con esa combinación tienes reloj nuevo. 😉
¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y suesu8
Yo he pulido el último usando el producto y un papel de cocina y ha quedado creo que perfecto :D

20210806_174728.webp

20210806_175153.webp

• Me gusta
Reacciones: Toth, Marius Jacob, Josuegomez y 10 más
perfectisimo ha quedado... super

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen y yakokornecki
Lo he recibido y probado hoy. Los arañazos del plexi eran mínimos y localizados en una parte, he hecho la misma operación que el camarada Yakokornecki y ha quedado como nuevo. Decir que me ha sorprendido lo pequeño que es el envase, parece un dentífrico de hotel.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
Lo he recibido y probado hoy. Los arañazos del plexi eran mínimos y localizados en una parte, he hecho la misma operación que el camarada Yakokornecki y ha quedado como nuevo. Decir que me ha sorprendido lo pequeño que es el envase, parece un dentífrico de hotel.
Vigila no lo confundas, en todo caso te quedarían los dientes en tono perla 😂

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Yo tb he recibido hoy el mio. Coño, miniwini es poco, vale para liliputienses. Y con lo que hay que echar sale carete el invento. Que también puede ser que yo soy poco habilidosa... No le he visto tanta diferencia con el sidol. Mañana pruebo con otro a ver si va a ser que ya a estas horas el frotar se va a acabar.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, farenheit451 y 1 persona más
Yo tb he recibido hoy el mio. Coño, miniwini es poco, vale para liliputienses. Y con lo que hay que echar sale carete el invento. Que también puede ser que yo soy poco habilidosa... No le he visto tanta diferencia con el sidol. Mañana pruebo con otro a ver si va a ser que ya a estas horas el frotar se va a acabar.
si, es muy pequeño. Entiendo que solo hay que poner una gota, en el centro del plexi y frotar un rato haciendo círculos. Cuanta cantidad le pusiste?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, MrQueen y Marius Jacob
si, es muy pequeño. Entiendo que solo hay que poner una gota, en el centro del plexi y frotar un rato haciendo círculos. Cuanta cantidad le pusiste?
Pues primero una gota. Luego otra, y otra, y otra.... Bueno.

• Me gusta
Seguiré probando. Hoy no he tenido tiempo.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen y Marius Jacob
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y yakokornecki
Este cambio ha sido usando el polywatch? Tengo un reloj con un rallita en el cristal y me bota el ojo cada vez que me lo pongo xD

lo acabo de comprar, el viernes lo pruebo xD

gracias
Sí, hay rajas imposibles de quitar, salvo cambiando el plexy, pero las típicas marcas que se suelen hacer al pasar el reloj sin darnos cuenta contra la mesa o situaciones similares, se van que da gusto.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Atrás
Arriba Pie