MrQueen
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos y todas,
Hace ya un tiempo pregunté en el subforo de Relojes Rusos sobre si podían existir imitaciones del milagroso PolyWatch, pues bien, tras la desestimación de dicha alternativa se llegó a la conclusión de que la probabilidad de que la marca hubiese reeditado su identidad corporativa cambiando la tipografía de la letra utilizada en sus aplicadores era bastante alta. Pues bien hoy vengo a confirmar dicha teoría.
Dejo el hilo anteriormente citado para interesados:
Hace ya un tiempo pregunté en el subforo de Relojes Rusos sobre si podían existir imitaciones del milagroso PolyWatch, pues bien, tras la desestimación de dicha alternativa se llegó a la conclusión de que la probabilidad de que la marca hubiese reeditado su identidad corporativa cambiando la tipografía de la letra utilizada en sus aplicadores era bastante alta. Pues bien hoy vengo a confirmar dicha teoría.
Dejo el hilo anteriormente citado para interesados:
¿Existen imitaciones del Polywatch?
Muy buenas a todos camaradas! 😁 Hace ya un tiempo que me ronda esta pregunta, resulta que investigando páginas de diferente índole me encontré múltiples diseños del típico Polywatch de toda la vida. Su reputación hasta el momento es impecable, una alternativa muy versátil para poder solventar...
relojes-especiales.com
En la parte superior de esta fotografía se puede apreciar el nuevo formato que a diferencia del formato "tradicional" (parte inferior) incluye en la cara principal el peso neto o NET, tanto en onzas como en gramos.
También se puede apreciar como la tipografía del nuevo formato es distinta, utilizando una diferenciación entre palabras con grosores distintos y un estilo mas recto y sobrio. Mientras que en el formato "tradicional" las letras son mas redondeadas e uniformes con una sola tipografía.
También se puede apreciar como la tipografía del nuevo formato es distinta, utilizando una diferenciación entre palabras con grosores distintos y un estilo mas recto y sobrio. Mientras que en el formato "tradicional" las letras son mas redondeadas e uniformes con una sola tipografía.
En cuando al dorso de los aplicadores son bastante similares. Ambos especifican el modo de empleo para los cristales de reloj plástico y su procedencia de fabricación "Made in Germany by STARK Innovation GmbH, Hainbuchenring 4, 82061Neuried Germany". Como única diferencia a destacar en el nuevo modelo (parte superior) incorpora a modo de "WARNING" los diferentes químicos perjudiciales para el usuario.
En la parte derecha de las fotografías se deposita el antiguo formato y en la izquierda el nuevo. En cuanto a la densidad es algo diferente pero no lo atribuyo a una alteración de la composición del producto sino a un deterioro del mismo causado por el paso del tiempo. Al tacto son muy similares, por no decir iguales.
El resultado final es perfecto. Aunque se haya aplicado sobre un reloj que no tenía ninguna marca aparentemente perceptible el plexi reluce de nuevo con un aspecto mucho más bonito y brillante.
EMHO me quedo con el diseño "tradicional" me parece más bonito visualmente. Pero mientras cumpla su función la verdad que como si ponen las letras en alemán.
¡Un sofocante saludo desde Barcelona!
EMHO me quedo con el diseño "tradicional" me parece más bonito visualmente. Pero mientras cumpla su función la verdad que como si ponen las letras en alemán.
¡Un sofocante saludo desde Barcelona!
Última edición: