• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existen imitaciones del Polywatch?

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos camaradas! 😁
Hace ya un tiempo que me ronda esta pregunta, resulta que investigando páginas de diferente índole me encontré múltiples diseños del típico Polywatch de toda la vida.
Su reputación hasta el momento es impecable, una alternativa muy versátil para poder solventar las pequeñas marcas de los plexi de nuestros relojes sin recurrir a la ardua tarea de remplazo por uno nuevo.
Se trata de un pulimento con un coste relativamente bajo por lo que la falsificación del Polywatch me parece algo raro... Pero bueno cosas más raras se han visto (como la falsificación del famoso Casio F-91).
Os pongo una foto para que entendáis mis sospechas:
2CF1368C-71A2-4F21-8A3D-F2429AA93CD8.jpeg

En la parte inferior se muestra el modelo clásico, el que conozco de toda la vida. Por otro lado, en la parte superior el modelo “sospechoso”.
Mi intuición me dice que ambos son originales ya que la efectividad de los dos queda probada en diferentes ocasiones.
¿Se trata solo de un reelaboración del packaging?

Un saludo a tod@s! 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
La posibilidad de que se haya retocado la imagen corporativa es muy elevada. Muchos logos de compañías lo hacen.

De hecho es mas posible que un supuesto falsificador usara el de siempre antes que el nuevo.

Dicho esto, desde el aspecto gráfico si el nuevo es el de arriba me parece que ha sido un cambio chapuza y también sospecharía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Monsignore, Marius Jacob y 1 persona más
Ni idea.. A ver si alguien sabe algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Marius Jacob
Tengo uno comprado hace un año en Gran.es y otro comprado hace unos meses en Cousinsuk y ambos son iguales al primero que pones.
Como son dos tiendas con buena reputación no dudo de su autenticidad.
Y funcionar, funcionan de rechupete.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, MrQueen y Josuegomez
Como dicta tu intuición, mero cambio de packaging y envase, Alex.

Anterior:
Screenshot_20210512-224720_eBay.jpg
Screenshot_20210512-224905_Amazon Shopping.jpg

Actual
49394013248_601e4d0c8d_h.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, MrQueen, Monsignore y 2 más
Pues que maten al diseñador. No es necesario - aunque sí conveniente - que sufra, pero que lo maten.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, gdelasheras y 2 más
La posibilidad de que se haya retocado la imagen corporativa es muy elevada. Muchos logos de compañías lo hacen.

De hecho es mas posible que un supuesto falsificador usara el de siempre antes que el nuevo.

Dicho esto, desde el aspecto gráfico si el nuevo es el de arriba me parece que ha sido un cambio chapuza y también sospecharía.
Tiene sentido que un possible falsificador utilice la imagen antigua para aprovechar la reputación. De hecho sería lo más lógico...
 
Tengo uno comprado hace un año en Gran.es y otro comprado hace unos meses en Cousinsuk y ambos son iguales al primero que pones.
Como son dos tiendas con buena reputación no dudo de su autenticidad.
Y funcionar, funcionan de rechupete.
Mientras funcione y la efectividad sea la misma a mi me vale. Lo que desconozco es si la formulación del pulimento también la habrán alterado.
Saludos Arkaitz! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #10
Pues que maten al diseñador. No es necesario - aunque sí conveniente - que sufra, pero que lo maten.
Mi experiencia -como diseñador- me dice que la mayoría de los 'ecce homos' son responsabilidad del cliente que cree que es diseñador ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
  • #11
Mi experiencia -como diseñador- me dice que la mayoría de los 'ecce homos' son responsabilidad del cliente que cree que es diseñador ;)

Cierto.

Es como cuando un publicitario tiene que convencer a un cliente de que es mejor que en el anuncio no salga su hijo que tiene cara de idiota...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, MrQueen y 2 más
Atrás
Arriba Pie