• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

“Seiko diver’s watch”, de Sadao Ryugo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edgatk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Yo creo que es de agradecer que, al menos, esté en inglés.

Creo que es el único autor, o de los pocos, que ha sacado libros de seiko que no estén en japonés. Todos los demás, en kanji.

El mío ya está en camino. :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: lookjapan, Haluro y Edgatk
El unico Seiko que me compraria…

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
El reloj una maravilla, enhorabuena y disfruta de ese tesoro.

• Me gusta
Muy interesante. Gracias por compartir.

• Me gusta
Muchas gracias por la información Edgatk, yo también me he puesto en contacto a ver si hay suerte para una segunda tirada.

Gracias Lookjapan por la información que dabas del libro de Tokunaga, ya lo he pedido también, y gracias Sermariner por la información del "5sports speedtimer", otro que ha caigo, que buena pinta y cuanto tiempo llevaba buscando un libro similar de los speedtimer.

Yo por si a alguien puede serle útil, si en Google buscáis: "A Journey in Time: The Remarkable Story of Seiko (Seiko's official History Book)", podréis descargar el libro con la historia oficial de Seiko publicado por ellos, (he editado y borrado el link a WUS donde lo tienen, aunque el hilo es de 2009, por si incumpliera alguna norma del foro, pero parece que en varias webs de relojes comentan que es de libre distribución).

s-l1600.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, sermariner, lookjapan y 1 persona más
Muchas gracias por la información Edgatk, yo también me he puesto en contacto a ver si hay suerte para una segunda tirada.

Gracias Lookjapan por la información que dabas del libro de Tokunaga, ya lo he pedido también, y gracias Sermariner por la información del "5sports speedtimer", otro que ha caigo, que buena pinta y cuanto tiempo llevaba buscando un libro similar de los speedtimer.

Yo por si a alguien puede serle útil, si en Google buscáis: "A Journey in Time: The Remarkable Story of Seiko (Seiko's official History Book)", podréis descargar el libro con la historia oficial de Seiko publicado por ellos, (he editado y borrado el link a WUS donde lo tienen, aunque el hilo es de 2009, por si incumpliera alguna norma del foro, pero parece que en varias webs de relojes comentan que es de libre distribución).

s-l1600.webp

Muchísimas gracias por la aportación. Un libro de descarga gratuita es un gran hallazgo.

• Me gusta
Reacciones: Max
Atrás
Arriba Pie