• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

“Seiko diver’s watch”, de Sadao Ryugo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edgatk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edgatk

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de recibir el libro de Sadao Ryugo, “Seiko diver’s watch. The birth of Seiko profesional diver’s watch”. Son 176 páginas con muchísimas fotos y textos en inglés y en japonés, en papel satinado de color negro.

Como su nombre indica, el libro trata del nacimiento del reloj profesional de buceo de Seiko, comenzando por el 62 MAS y llegando hasta los Grand Seiko de la actualidad.

Muy recomendable para todos los interesados en estos relojes.

He aprovechado por hacer unas fotos con mi Seiko 6217-8001, al que le he puesto una correa de “Uncle Seiko”.

Que os guste.

B2C17ADE-2DF1-4B08-A6DF-904BA4805EF5.webp
00D699CA-8C0C-4431-8D1B-073CB5F55187.webp
4B50B2F8-9C9C-4869-91B5-305BDCC7E911.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Indy1961, lookjapan y 25 más
Muy interesante, es una gran ilustración acerca del comienzo de la " Era Seiko Divers " ; Arigato !:)

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Edgatk
Qué preciosidad! ❤️

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Magnífico, una auténtica joya.

• Me gusta
Chulisimo compañero, y con un toque muy elegante. Gracias por presentar.

• Me gusta
Muy interesante el libro. Dónde lo has comprado?

• Me gusta
Dos joyitas tienes ahí

Gracias por enseñárnoslas!

• Me gusta
Yo este año conoci los Seiko 5 y ya llevo... 5. Me volvi fanatico!!. Precioso el reloj y el libro para un buen rato de ocio!

• Me gusta
Reacciones: Max, unicoru y Edgatk
Dos maravillas 😃

• Me gusta
El libro un tesoro, el reloj, espectacular !! :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Gracias por traerlo, saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Edgatk
Hablando de #seiko #divers os mando la foto de lo que me llegó la semana pasada! Una auténtica pasada! Enamorado del 007/009!
7DE45FD2-8C3F-4C8F-9D0D-913301D93004.webp
A6890AA9-7843-47B6-8FDE-F4BCF48E7061.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, mirumotoisao, Magodelsur y 6 más
Para disfrutar a dos bandas, del reloj y la lectura, gracias por mostrar.

• Me gusta
Acabo de recibir el libro de Sadao Ryugo, “Seiko diver’s watch. The birth of Seiko profesional diver’s watch”. Son 176 páginas con muchísimas fotos y textos en inglés y en japonés, en papel satinado de color negro.

Como su nombre indica, el libro trata del nacimiento del reloj profesional de buceo de Seiko, comenzando por el 62 MAS y llegando hasta los Grand Seiko de la actualidad.

He aprovechado por hacer unas fotos con mi Seiko 6217-8001, al que le he puesto una correa de “Uncle Seiko”.

Que os guste.

Ver el archivos adjunto 2259237Ver el archivos adjunto 2259238Ver el archivos adjunto 2259239
Interesante el libro y precioso el reloj.

• Me gusta

Que os guste.

Ver el archivos adjunto 2259237Ver el archivos adjunto 2259238Ver el archivos adjunto 2259239
Está fenómeno. Buscando info del libro, he encontrado otro escrito por el jefe de la división de proyectos especiales, Tokunaga:

tokunaga.webp

• Me gusta
Reacciones: Max, Magodelsur, sermariner y 2 más
Muy interesante, gracias por mostrar.

• Me gusta
Que bueno!

El reloj es..... 😍😍

Saludos

• Me gusta
Creo que fue en algún foro de internet donde lo anunciaron.

Te doy el correo del autor, por si quieres contactar con él: mrseikosha@gmail.com
Pues yo ya le he escrito, a ver si tengo suerte y me vende uno.

Yo tengo el de "5sports speedtimer" del mismo autor, y la verdad es que es muy recomendable.

Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Reacciones: lookjapan, Max y Edgatk
Pues yo ya le he escrito, a ver si tengo suerte y me vende uno.

Yo tengo el de "5sports speedtimer" del mismo autor, y la verdad es que es muy recomendable.

Gracias por enseñarlo.
No hay de qué, para eso estamos los aficionados a los relojes, para intercambiar información y ayudarnos, entre otras cosas.

Que tengas suerte. Supongo que si hay mucha demanda volverá a reeditarlo.Yo le escribí para comunicarle que el libro me había llegado y me había gustado mucho, y me contestó en seguida agradeciéndome el detalle. Persona seria y educada.

Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y sermariner
Muy bonito :clap:el libro también estaría mejor en castellano

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie